Jump to content

Encontre pagina donde comprar MAC en internet...

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: Encontre pagina donde comprar MAC en internet...

Me las guardaré en favoritos, k esta cuesta de enero la voy a tener k subir a rastras :lol::(
No se cuando podré pedir, de todas formas, tengo pigmentos y sombras de sobra, a ver si gasto algo, k tengo para aburrir, a ver si vienen tiempo mejores, k ahora estoy pelá :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me interesan muchísimo! muchas gracias
pero, son productos verdaderos? es que lo veo todo muy barato y nunca había leído esas páginas en otros foros que hablan de mac.

Enlace al post

Siempre se puede probar a hacer un pedido pequeño, algo de poco dinero para que en caso de que sea falso o no llegue, no duela tanto :lol:

Tu has hecho algún pedido Ice??

Enlace al post

No he comprado pero he hecho mis cálculos, en el CI el paint vale 19 eurines y aca salio en 15...es decir 3 euros mas barato con gastos de envios incluidos, las cosas baratas son colores descontinuados y muestras, es lo que lo entiendo, pero si entras en la clasificaicon de FULL PRODUCT o FULL SIZE la cosa cambia, pues son botes enteros de pigmentos y es más caro.

Si es una crueldad pero pues hay que tenerla en el boorkmark...yo lo unico que acabo de pedir es enb lookfantastic.

Enlace al post

Gracias Ice, me viene muy bien esta pagina!!! Aunque por ahora voy a hacer una paradita de pedidos, que estoy esperando el paint bare canvas y ya tengo que parar un poco.... Las tengo en favoritos.. :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...