Jump to content

Regalitos, pedido Coastal, comparar brochas MAC vs COASTAL

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Pues bueno unas fotillos de una parte de los regalitos....y mi pedido de COASTAL que me llego hoy!! AHHH y foto de la comparacion de brochas...la verdad que tienen muy buena calidad, aunque recomiendo de entrada (pues no las he usado) aquellas quellevan la palabra ITALIAN antes...es decir..ITALIAN budger, ITALIAN flat etc.....tienen un mango estupendo!!!

Bueno, espero que les guste...

DSC04072_350x262.JPGDSC04097_350x262.JPG
En la primera foto la comparo con la 219 de MAC que es la de mando negro...la segunda con la 224 de MAC que es la más grande...y la ultima con la angular, la mas nueva es la de coastal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Regalitos, pedido Coastal, comparar brochas MAC vs COASTAL

Menudas compritas..................Muy chulas la verdad :plas: Yo compre el pincel clon de la 224 pero el que pone C200 Deluxe crease(tiene el pelo de color marron) y estoy contenta con el..............Lo he usado para difuminar las sombras y tambien para el corrector(en MAC me probaron el corrector y lo extienden con la 224 :o ).La 224 no la tengo todavia y no puedo comparar,pero este de momento va bien......Una cosilla Ice¿Tienes la paleta de neutros de coastal??????Es que tengo en mi lista de rebajas la sombra Ricepaper,y queria saber si es igual o parecida a alguna de la paleta de coastal................Lo digo por coger otra de MAC para no repetir(no se si me he explicado bien :nodigona: )

Enlace al post

jodía ... que asco que me das :lol: :lol: :lol: pura envidia :lol: :lol: :lol:

A ver si hago un pedido, me tienes que decir si después de usarlas siguen siendo igual de buenas, y el número concreto, aunque igualmente quiero mirar la de da vinci, que si es de igual calidad a lo mejor no me merece la pena pedirlo, que entre el precio de la brocha más los gastos de envío a lo mejor se queda en lo mismo.

Me gusta la brocha super gordota negra, pa qué la usas?? pa poner la sombra en todo el párpado supongo ... si te descuidas te da pa la cara entera :lol: :lol:

Ala, que disfrutes de tus brochitas :beso:

Enlace al post

Menudas compritas..................Muy chulas la verdad :plas: Yo compre el pincel clon de la 224 pero el que pone C200 Deluxe crease(tiene el pelo de color marron) y estoy contenta con el..............Lo he usado para difuminar las sombras y tambien para el corrector(en MAC me probaron el corrector y lo extienden con la 224 :o ).La 224 no la tengo todavia y no puedo comparar' date='pero este de momento va bien......Una cosilla Ice¿Tienes la paleta de neutros de coastal??????Es que tengo en mi lista de rebajas la sombra Ricepaper,y queria saber si es igual o parecida a alguna de la paleta de coastal................Lo digo por coger otra de MAC para no repetir(no se si me he explicado bien :nodigona: )[/quote']

No, no la tiene Alilyn, quien creo que si la tiene es aanwn :wink:

Enlace al post

HOLAAA!!!! aun no las he usado, pero la que comparo con la grande negrota si va muy bien para difuminar y queda muy buen tamaño de ojo.
La paleta de neutros no la tengo.
La RICEPAPER tienes que compartela, porque no creo que tenga clon en CS la verdad es una sombra que considero imprescinsdible de MAC es preciosa!! luminosa y segun la sombra con la combines tiene un acabado precioso!! hasta para iluminar en ciertas zonas de la cara si la sabes aplicar con mesura....

COGELA!!!

Menudas compritas..................Muy chulas la verdad :plas: Yo compre el pincel clon de la 224 pero el que pone C200 Deluxe crease(tiene el pelo de color marron) y estoy contenta con el..............Lo he usado para difuminar las sombras y tambien para el corrector(en MAC me probaron el corrector y lo extienden con la 224 :o ).La 224 no la tengo todavia y no puedo comparar' date='pero este de momento va bien......Una cosilla Ice¿Tienes la paleta de neutros de coastal??????Es que tengo en mi lista de rebajas la sombra Ricepaper,y queria saber si es igual o parecida a alguna de la paleta de coastal................Lo digo por coger otra de MAC para no repetir(no se si me he explicado bien :nodigona: )[/quote']

Enlace al post

La que comparo es la italian crease creo, pero dejame confirmartelo que ahora esoty en el trabajo y no puedo abrir la pagina de coastal, pero ahora te digo en unos minutos cuando ponga mi portatil jejejje
Si tiene buena pinta!!! aun no la he usado!

Qué brocha comparas con la 219 de MAC¿? tienen buena pinta' date=' ya las has usado¿? cómo te ha ido¿? :)[/quote']

Enlace al post
  • Create New...