Jump to content

Otro Marnan-look como no Ahumado

Puntuar este tema:

marnan

Recommended Posts

Pues como ya comenté en el post anterior, me hice otro ahumado para el día de Reyes, aproveché que salí a comer con mis papis para intentar arreglarme un poquillo :coqueta: Creo que quedó mejor que el anterior, por lo menos, diría que los ojos quedaron más iguales :lol: :lol: :lol:k1e8u9.jpg2cd7lfs.jpg

y aquí los labios para que vean lo bonito que queda el tono coral que me regalaron

ta6iwz.jpg

Lo que he utilizado es:
- butano
- corrector de MAC
- Bare Canvas de MAC
- Studio Fix Fluid de MAC
- sombra sketch de MAC
- sombra vanilla de MAC
- Mineralize Skinfinish como colorete, color Petitcoat
- Máscara de pestañas Iconic de Dior
- Labios Slimshine de MAC, color Missy

Creo que no se me queda nada :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Otro Marnan-look como no Ahumado

Pues a mi me encanta :D tengo q apuntarme la sketch, q color es? porque se t ve como morado oscuro no? te ha quedado muy bien i el tono coral cual era? (ya lo he visto, jeje, el Missy, como la Elliot no? :lol: ) :duda::beso:

Enlace al post

MARNAN :plas::plas::plas: cada vez te van quedando mejor, aunque hecho en falta el delineador waterline, superior e inferior ...pero bueno, eso segun el acabado que quieras darle dia o noche.
Por cierto..usaste sketch? eso me parecio mas signal sealed que otra cosa..pero bueno!! es que la sketch masque es de color vinito...como burdeos mas que morado jejeje

:))

Enlace al post

Me gusta mucho como te queda!!! Y el color... creo que me está llamando, aunque debo hacer una pausita de sombras que ya tengo demasiadas!!!

Vas mejorando por momentos!!! :beso::beso:

Enlace al post

Dije la sketch?? :nodigona: ops es la signed seal ... fue un lapsus :lol: :lol:

Ice, no lo delineé porque era de día y parece que iba a quedar demasiado fuerte, vamos a ir paaaaso a paaaaso, que de no ponerme nada ahora voy como una puerta :lol: :lol: :lol:

Masque, de todas formas la sketch es preciosa, yo que tu la pillaba :wink: y el tono coral lo puedes ver en mi otro post, el de los regalos de reyes :wink: se ve muy flojito porque además yo me lo pongo con pincel ... y para darle un toque monísimo le puedes poner arriba los polvos mineralize skinfinish, que me los puse hoy arriba y el tono de labios me dura el doble :wink:

Gracias a toooodaaaas :beso: mejor no les digo lo que tardé en hacerlo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Masque, Alilyn, encontré una página que creo que manda a España y tiene la signed seal!!! y en paleta y todo :dientes:

Se que la tengo guardada, esta tarde la busco y la pongo, que ahora toy en el trabajo y no tengo mis favoritos ... eso es lo que me pasa por no usar el delicious ... cachis :pelea:

Enlace al post
  • Create New...