Jump to content

Marnan - Regalitos de Reyes

Puntuar este tema:

marnan

Recommended Posts

Aquí les dejo para que vean lo que me regalaron en Reyes, todo moníiiiisimo. Vamos, este año no me puedo quejar, me han regalado montón de cosas :dientes:34fl2yv.jpg

- Fluidline de MAC, color: Dipdown
- Slimshine Lipstick de MAC: color Missy
- Sombra en crema de MAC de la colección o lo que sea Metal Urge: MetalBlu
- Sombra vanilla de MAC

La sombra en crema no les recuerda al color de la sombra Deep Truth?? Es un azul medio eléctrico y metalizado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Marnan - Regalitos de Reyes

Siiii, estoy deseando ponerme la sombra azul :dientes: amos a ver cuando puedo estrenarla, porque parece que es un poco cantosa como para ponérsela de día y ahora voy a estar un poco recluida con los exámenes :herida:

Enlace al post

Anda que entre tú y Icegirl habéis arrasado con las existencias de MAC!! :lol: Deberían pagaros comisión!!! :lol:
La sombra azul la vi el otro día, es monísima!! pero como bien dices, para ir de fiestuqui!!!

Enlace al post

Si hasta yo estoy alucinando con la cantidad de potingues que me han regalado este año :dientes: tengo un maletín lleno de las cajitas ... es que me da pena tirarlas :nodigona:

Y se pueden creer que no le dieron ni una muestra a mi madre cuando compró todo esto??!!! :o el tipo, el mu jodío le dijo que es que ellos no tenían muestras :o:o:grrr: tendrá valor :grrr:

Enlace al post

Muy bonito todo marnan, tienes razón se parece a la deep truth, aunque creo que la tuya tiene aún más brillito, porque la mía (deep truth) no se queda muy brillante una vez puesta (la combino con la carbon que le mata un poco el brillo y queda de muerte)....anímate que seguro que te quedará genial porque es súper bonito y con la percha que tienes quedara aun mejor :dientes:

Enlace al post
  • Create New...