Jump to content

no sé si estoy embarazada....,!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.., pues eso que no sé si estoy embarazada o qué el caso es que mi última regla fué el 5 de diciembre y esperando estoy, mañana tengo cita con el médico para que me recetara el ácido fólico pq cogí la cita hace..., un montón pero con las fiestas está todo saturado, el caso es que si lo estoy y no me he tomado el ácido.., pasa algo?? me lo empezaría a tomar mañana y se supone que ya puedo hacerme la prueba de embarazo para salir de dudas???no siento nada salvo de vez en cuando dolores de tripa pero no sé si es por la warri o por qué el caso es que no quiero entusiasmarme pero así estamos.., qué podéis decirme..,gracias y besazos a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no sé si estoy embarazada....,!!!!!!!!

es recomendable tomarlo un par de meses antes de quedarte, pero no pasa nada si te lo tomas a partir de ahora. De todas maneras, el acido folico va sin receta medica y podrias habertelo tomado desde que empezaste la busqueda :duda:

Enlace al post

por lo de el acido folico no te preocupes, es recomendable tomarlo antes del embarazo, pero no es primordial, durante el embarazo lo tomas y sin problemas.
Eres regular?? si eres regular tienes muchas papeletas para estar ++++++
si vas mañana al medico, supongo que el de cabecera para la recetas, pues comentaselo y que te mande un test de orina o incluso de sangre y saldras de dudas, mucha suerte :up:

Enlace al post

gracias a las dos, la verdad es que sí suelo ser regular y estoy.., con una mezcla de sentimientos un poco rara porque estabamos buscando no concienzudamente pero en ello andábamos y ahora es como..., uy pues no sé..., mañana iré al de cabecera a ver qué me dice y os contaré, repito gracias a las dos.

Enlace al post

Madre mia!!!!y como aguantas sin hacerte un test tanto tiempo!!!!
Si eres regular y tienes un ciclo de mas o menos 28 días, ya tienes un retraso importante, si fuera yo ya estaba corriendo para la farmacia a comprarme un pipitest.
Mucha suerte, aunque no la necesitas porque lo tuyo ya tiene muy buena pinta, huele a embarazo!!!! :)

Enlace al post

pues que llevais razón, voy a hacerme a la tarde el test y os diré algo, mi hermana la pequeña me ha llamado y me ha dicho que ella me lo va a comprar que seguro que estoy..., os contaré a todas...,MADRE MÍA QUÉ SENTIMIENTO MÁS EXTRAÑO TENGO..,
muchas gracias por todo

Enlace al post

chicas ayer me hice el predictor y dió positivo.., toy preñí..., lo malo es que tenía hoy cita con el médico y con la nieve estoy incomunicada en casa y hasta el jueves no me han dado cita..., me preocupa por el ácido fólico...,
besitos y suerte a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...