Jump to content

Al final laparoscopia...ha alguna se la han hecho?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,
Cómo podéis ver en el asunto el año no ha empezado muy allá, pero bueno, hay que ser positivos. Finalmente lo del baby tendrá que esperar algún tiempo mal porque me tienen que operar. Se ha confirmado la endometriosis en uno de los ovarios y en el otro tengo diez quistes foliculares. Para las que no sepáis que son os diré que lo normal es tener un único folículo en cada ciclo. Este folículo viene a ser como el saquito en el que están los óvulos. Si ovulas bien ese folículo se rompe, pero en mi caso, está comprobado que de ovular na’de na. A las personas que padecen SOP les pasa esto mismo. De momento, me tienen que hacer una laparoscopia para limpiarme los ovarios y luego es muy probable que me pongan un tratamiento para que los ovarios descansen un periodo de 3 a 6 meses y no se reproduzca la endometriosis. El tratamiento lo que hace es adelantarte la menopausia, un poco rollete, pero bueno, es lo de menos. El gine nos comentó que con endometriosis el embarazo natural suele ser bastante complicado, pero nosotros no perdemos la esperanza. Pasito a pasito.
Si alguna le han hecho una laparoscopia, puede darme más información? Cuantos días estás ingresada? Y de baja? Es molesto? He leído un poco por Internet y me he quedado un poco asustado porque algunos mensajes dicen que con la laparoscopia se puede llegar a perder parte del ovario. A mi la verdad es que el gine no me ha dicho nada…

Podéis ayudarme?

Mil gracias a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Al final laparoscopia...ha alguna se la han hecho?

Yo me he hecho dos.

Una para un embarazo ectopico que ni me molesto y me recupere de maravilla. · dias de hospital pero por la hemorragia interna de ectopico.

Otra en abril para un quiste. La operacion bien y solo un dia de hospital.

Enlace al post

Re: Al final laparoscopia...ha alguna se la han hecho?

si vives a menos de una hora del hospital ingresas por la mañana y por la tarde te vas a casa. se hace con anestesia general. te quitan el trozo de ovario que está "invadido" por el quiste de endometriosis. dependiendo del tamaño del quiste te dejan más o menos trozo de ovario intacto. a mí me iban a operar pero he conseguido bajarlos de tamaño(tomando aceite de onagra) . ya no son operables. si te dan cita para dentro de mucho itempo para operar, prueba con medios naturales mientras. cuanto meons sean los quistes mejor. más faciles de sacar y meons estropicio te hacen. suerte! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...