Jump to content

cereales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas ,mirad tengo una duda.alex esta a punto de cumplir los 4 meses y aunque la cosa a mejorado bastante,todavia no me duerme de noche todo lo que me gustaria,es un gloton y se despierta sobre las 2 y luego sobre las 6 para reclamar su bibe.mi esperanza era darle sus cereales a los 4 meses asi se llenaria mas y podriamos suprimir la toma de las 2 no?pues resulta que el nene esta muy bien de peso,fijaros que ya pesa 7.500 y mi suegra me ha dicho que el pediatra me va a decir que no le de cereales :nodigona::nodigona: que pensais vosotras????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cereales

pues tiene razon, con ese peso no parece que necesite cereales para engordar, ahora tienden a esperar a los 5 meses de todos modos. Intenta darle mas leche antes de acostarle a ver, que es una faena que se trinque dos por la noche

Enlace al post

Re: cereales

es lo mas probable porque a mi me dijeron a los 4 meses que los cereales ni verlos, la mia pesaba con 4 meses 8kgs. Ahora pesa 11 y tampoco le doy. Le di unas semanas para que aguantara la noche y daba igual, se seguia despertando a las 5 para comer. Ella sola sin cereales ni nada, empezo a dormir del tiron. Hay niños que duermen del tiron desde que nacen y otros que aun teniendo un año se despiertan para un bibe. Asi que PACIENCIA, es lo unico que te puedo aconsejar :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...