Jump to content

A ver si me podeis ayudar....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

soy nueva por aqui, participaba sobre todo en el foro de dietas y algo en el de belleza, pero llevamos ya un tiempo pensando en quedarme embarazada y al final me he decidido, llevo unos dias entrando por el foro y estoy descubriendo todo un mundo.......

Vereis, tengo ovarios poliquisticos y soy bastante irregular, hace unos meses que controlo mis ciclos y los ultimos han sido de 40, 34, 33 y 27 dias, el ultimo ciclo empezó el 20 de diciembre del año pasado, asi que siendo regular ovularia el 2-3 de enero ¿no?

Desde el 1 de enero hemos mantenido relaciones sin precauciones, y estos dias he estado entrando por este subforo, he descubierto los test de ovulación, lo de la temperatura.........

El caso es que llevo midiendo mi temperatura desde el dia 5 y esta muy baja, entre 36.1 y 36.2, pero desde hace unos dias me noto un poco "rara", me duele la cabeza y nunca me ha dolido, noto pinchazos en los ovarios y esta mañana, me he comido un yogur y me han entrado unas nauseas tremendas, supongo que será mas bien psicologico y que estoy demasiado pendiente, porque teniendo la temperatura tan baja embarazada no puedo estar ¿no? y si estuviera los sintomas ¿cuando aparecen?

Bueno, a partir de ahora seguiré midiendo mi temperatura y haciendome los test y asi por lo menos tendre mis ciclos controlados.

No he empezado a tomar el acido folico aun, pero lo tengo en casa, en cuanto crea que lo estoy empiezo a tomarlo.....

Una cosita más ¿sabeis de cuantos dias tienes que estar para que de positivo un test?

Bueno, despues de todo el rollo que os he soltado a ver si alguien me ayuda.... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A ver si me podeis ayudar....

Bienvenida wapa!!el acido folico lo puedes empezar a tomar ya..yo lo empece a tomar en cuanto nos pusimos a la busqueda....
Yo lo de las temperaturas y demas no lo hice ,porq no lo sabia ,aun no habia entrado en este foro :lol: ,y yo por ejemplo me hice el test a los 5 dias de la falta de la regla y me dio negativo...me lo repeti a los 5 dias siguientes (10 de retraso) y ya me dio positivo... pero hay chicas q les da al primer dia... eso es como todo cada cuerpo es un mundo...
Solo decirte q no te obsesiones..
muchos :beso: y espero verte pronto por aqi con un super positivo

Enlace al post

Hola Duna, referente al acido folico deberias empezar a tomartelo, aconsejan que se tome unos 2 meses ante de quedar embarazada (si no no pasa nada),
Referente a los sintomas no suelen aparecer hasta los 15 dias despues de la fecundacion osea a partir de cuando tienes el retraso, al igual que el test, que es efectivo a partir del primer dia de retraso, aunque depende de cada mujer. ¡ cada una somos un mundo !
Lo de la temperatura, cuando esta baja es que estás ovulando despues te subira de golpe y ya se mantiene hasta que te baje la regla, y si no baja y tienes el retraso es buena señal.
Pero ya sabes que hasta que no tengas un retraso no notas nada por ningun lado,
Espero haberte ayudado, y te aconsejo que entres en el post En Busca de la etapa mas bonita de una mujer..., yo he aprendido mucho ahi y hay gente muy muy buena.
Casi todo lo que te he explicado lo he aprendido ahí
Lo mas importante es PACIENCIA

Muchos :beso:

Enlace al post

lo mejor es relajarse e intentar no obsesionarse, te lo dice una que cada vez que le bajaba la regla se tiraba tres dias llorando, pero es verdad el mes que menos pense en ello me quede mucha suerte :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola yo tambien tengo OP,y antes tenia ciclos de 3 semanas y me duraban que casi se juntaban unas reglas con las otras ,luego a ciclos de cuarenta y pico y este mes seria uno de los mas razonables,como tu bien dices si fueras regular ovularias sobre el 2-3, y estamos a 8 ya habrias ovulado,peeeeeeeero como somos asi de impredeciles a lo mejor este mes ovulas mas tarde,como dice vanesica hasta que no te suba no habras terminado de ovular asi que si quereis podeis seguir teniendo relaciones ,y seguir mirando la temperatura por la mañana a la misma hora sin levantarte de la cama(a mi los fines de semana no me dan la misma temperatura porque duermo mas o e mas tarde o yo que se :up::beso::beso: )

sobre sentirte rara y esas cosas te cuento que yo me quede embarazada y los pechos me dolian pues despues de perderlo,he estado unos 7 o 8 meses sin que me doliera y el pecho antes de bajarme la regla y ahora llevo 3 0 4 meses que si que me duelen y el penultimo no me dolio, imaginate cuendo me dolian los pechos las primera vez despues de tantos meses creia que estaba embarazada y nada de nada y sobre los pinchazos a veces cuando se ovula duelen asi que a lo mejor es ahora no a principios de año cuando estas ovulando......
y ya puedes empezar con el acdo folico.

no es que aiga querido ponertelo todo negro pero yo cada mes me pasa algo diferente y siempre me da que pensar y al final caca de vaca!!!!
cuando sepas que has ovulado cuentaa 15 dias,ya sea paara que te baje la regla ,para empezar a notar sintomas,o para hacerte algun test

:up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas!!! :beso:

he empezado a leer el post de la etapa mas bonita de una mujer, seguro que aprendo muchas cosas :wink:

quieres decir que te lo vas a leer enteroooooo!!!!!!!!????????? :duda::duda:
Enlace al post

Bienbenida duna!!!!
yo tambien pertenezco a ese grupo de la etapa mas bonita de una mujer, que estoy todos los dias hablando y hablando en ese post...
No te vuelvo a explicar, porque ya te han explicato perfecto las compis, yo también me tomo la tempe y estoy buscando desde hace ya 14 meses, pero bueno si vas a leer el post ya verás que mi caso es un poco especial y diferente a las demás compis. El acido folico, aconsejan tomarlo 2 meses antes de quedarte pero como no sabemos cuando nos quedaremos.... de todas formas aunque se tome en exceso se desecha por la orina y no pasa nada aunque estemos un año tomandolo.Si estas embarazada y no lo has tomado, tampoco pasa nada, pero si lo intuyes tomalo ya, cuanto antes mejor.

Mucha suerte y espero leerte por el post de la etapa mas....

Muchsisima suerteeeeeeee

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...