Jump to content

pero qué torpe con el predictor!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No os lo vais a creer pero me ha dado un error..., el caso es que retomando el tema de ésta mañan sobre si estaré o no la cuestión es que era imposible echar el pis, punto imposible porque no me salía de ninguna de las maneras :evil::coqueta: qué cara de gilipoyas dios!!! veréis el caso es que mi hermana me ha comprado el predictor.., 12 euros qué robo dios mío, y de los nervios se conoce que no me salía nada salvo un chorrín de ná y claro no he podido apuntar se vé que bien jajaja y no ha debido de caer apenas nada la cuestión es que se ha quedado con un símbolo que pone que pasado eso.., no sirve que compre otro y pruebe suerte dios qué impotencia :cry::cry: y mi marido, mi hermana.., ansiosos y yo.., que no sabía ni qué hacer jooooooooooooo ésta tarde me haré otro e intentaré atinar primero en un vaso por si acaso os contaré..., sólo espero que nos haya pasado a más de una para sentirme aliviada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pero qué torpe con el predictor!!!!

a mi me pasó igual, ya lo tenía abierto pero de los nervios no hacía el pis y de buenas a primeras cayó un minichorrito y no me dio tiempo a atinar :lol::lol::lol::lol::lol::lol:, tuve que beber un poco de agua del lavabo y esperar un ratito y sólo recogí una mini gotita pero con eso me bastó. Ufffff ya ni me acordaba de lo nerviosa que estaba cuando me lo hice :lol::lol::lol::lol: .

De todas formas hay marcas más baratas, a mi me costó 9 €.

Intenta relajarte en la siguiente vez que te hagas la prueba y vete cuando tenga ganas realmente de hacer pis y mucha suerte
:beso::beso::beso:

Enlace al post

si es que los nervios no son nada buenoss. De todas formas yo nunca he hecho el test asi, yo hacia el pis en un vasito de plastico y luego introducia la tira, asi no se escapa 8)
Pregunta por otros test yo compre uno a unos 4.50 y otro a unos 6 euros

Enlace al post

No hace falta que te compres el predictor... como bien dicen las compis hay otros mucho más baratos. Cuando vayas a la farmacia pide para tomar una muestra de embarazo y que te den el más barato. Yo creo recordar que me costó unos 6 euros.

Enlace al post

hola, a mi me pasó algo parecido, era sabado y me habia comprado el predicto, pero le pedí un tes de embarazo que no fuera muy caro, hasta las dos no salia de trabajar, y cuando llego a casa super ilusionada, me encuentroa mi marido que habia encontrado una poesia que escribí hace tiempo en un blog que tengo, me decia mi marido que si me gustaba otro, que esa poesia que significaba. Bueno la cara que se me quedó, yo le dije que no significaba nada, que el sabe que siempre estoy escribiendo cosillas, cojo cualquier papel y me sale la isnpiracion. Seguidamente le saqué el predicto y le dije que lo de la poesia era una tonteria, que lo importante es que tenia eso en las manos y era él el que me importaba. Lo de la poesia en su tiempo fué verdad, por eso estaba nerviosa por la situacion. Me fuí directamente al cuarto de baño y no me salia nada de pipí, salió un chorrito de ná y dió la casualidad de que algo habia quedado en la prueba. Lo dejé encima del lavavo y esperé los diez minutos. Me salieron las dos rallitas rosas, pero muy debil y dió positivo.

a lo mejor tus hormonas no estaban lo suficiente para que lo detectase y te salio negativo.

Yo nunca habia utilizado la prueba, con 29 años que es cuando empecé a buscar me habia hecho dos antes que ese pero por culpa de la gente, yo sabia que no estaba embarazada, y mi cuñada y otra amiga me hicieron que lo comprara y es la situacion más ridicula que me ha podido pasar, en la casa de otros, las otras riendose, no me salia el pipi....... bueno que cuando estés más relajada hazlo tú y tu marido sin que haya más gente alrededor. Si te dá positivo lo disfrutareis los dos, y hacedme un brindis a mi salud, jajaja

:beso:

Estoy de 38 semanas , me quea poquisimo.....

Enlace al post

bueno, pues ayer compró mi marido otro predictor y en casa sólos y tranquilamente lo hicimos y..., salió positivo!!!!! no me lo puedo creer chicas es alucinante..., gracias y besitos a todas

Enlace al post

bueno' date=' pues ayer compró mi marido otro predictor y en casa sólos y tranquilamente lo hicimos y..., salió positivo!!!!! no me lo puedo creer chicas es alucinante..., gracias y besitos a todas[/quote']
FELICIDADEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...