Jump to content

ya tengo trabajo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chica me acaban de llamar mañana empiezo a currar no me han llamado del mercadona aun pero me han llamado de una fabrica q ya estuve el año pasado y es por 3 meses solo porq te cogen por temporadas pero bueno algo es algo ahora seguro q me llaman del mercadona y me ponen en un apuro porq no se q dire porq ademas como en abril me tienen q operar si me llaman del mercadona tendria q coger la baja para operarme y en la fabrica seria ideal porq ya habria plegado bueno no pensare en eso lo q me sabe mas mal q mi niño esta malito le e llevado esta mañana al medico y me ha mandado q le haga baño de suero q yo le he puesto el agua de mar esa q venden en la farmacia q supongo sera lo mismo y luego con una campana un ventolin de esos pobrecillo 3 veces al dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ya tengo trabajo

como está la faena, la verdad es q es una pedazo de suerte abandonar las colas del paro, me alegro mucho :plas::plas::plas:

y lo del nene, pues con lo q esta cayendo, es lo normal, y como no saben toser para arrancar, pues solo queda esperar.

enhorabuena por el trabajo ;)

Enlace al post

que bien, me alegro un monton, recuerdo el post donde nos pedias suerte porque ibas a la entrevista del merca.... de momento no es ahi pero por lo menos tienes trabajo para tres mesecillos que por lo menos es algo que conforme esta el tema ahora es una suerte :up::up::up: me alegro mucho mucho :):):)

y dale muchos besitos al peque, pobrecillos que penita cuando se ponen malitos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Olée me alegro mucho guapísima, me he acordado de ti en varias ocasiones con lo del trabajo del mercadona, ojalá salga todo bien con los trabajos, nena que tener un trabajo hoy en día "no es" un derecho, es un privilegio :down: Pero bueno, hay que tener esperanzas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena.
Al menos, tienes un curro, aunque sea temporal, algo es algo.
Y no pienses en los posibles, que a veces nos comemos el coco sin motivo. Si al final te llaman del mercadona, pues ya te romperás la cabeza pensando qué hacer.

Siento lo de nene.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...