Jump to content

TEST DE OVULACION

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, tengo que comprar mas test de ovulacion para este mes que comenzamos y queria saber vosotras donde los comprais, yo los he comprado siempre en unitest por internet y estoy contenta me salen 25 tiras de test + 3 de embarazo por 21.50 euros que tal?
Me recomendais alguna marca diferente????

GRACIAS!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TEST DE OVULACION

hola guapa q tal yo los compre en unitest, no te quiero desilusionar pero me gaste los test q traian y ni uno salio rosa tanbien el medico me comentoq era tan poco loq ovule q posiblemente ni salira la linea, si te digo q el privado cuando fui a la eco 4d, me dijo q eso de cojer el pico era muy complicado pero tu animo q el mes q menos lo pienses hay te sale el te de embarazo positivo mio , fue el primero con el de unitest , asi q como salir sale solo q hay q tener paciencia vale un besota chao

Enlace al post

Hola Nury, yo los compro en farmatest y si que me funcionan, me salen perfectamente las dos rayitas. Lo que no recuerdo es a cuanto me salian, metete en la pagina y lo ves, porque habia varias ofertas y van cambiando.

Bestios :beso:

Enlace al post

Yo los compré en unitest, pero lo que más me ayudó fue medirme la temperatura durante unos meses, así sabía exactamente cuando ovulaba.... :duda: cómo se olvidan las cosas, ahora mismo no me acuerdo mucho cómo iba la cosa... pero sé que me fue mejor que con los test.

Mucha suerte.... :up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...