Jump to content

Paleta de 120 colores de ebay!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola!!!!!!!!!!!!!! Alguien la tiene??????? la he visto en varios tutoriales de youtube y me han entrado muchas ganas de comprármela, tiene muchísimos colores y parecen buenos, las sombras parecen muy pigmentadas y además no es cara. Qué os parece la paleta a vosotras? creo que me la compraré porque tengo el capricho. Pero me gustaría un consejo de vosotras porque tenéis más idea del tema que yo, que estoy empezando a usar todo lo que tengo ahora. Muchas gracias chicas!!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Paleta de 120 colores de ebay!!!!!!!!!!

Hola, yo si que la tengo la de 120 colores, me costó 22 euros ( portes incluidos), y las sombras son buenas y están bien pigmentadas, lo único es que son colores muy chillones, pero está muy bien para empezar a practicar y si sabes mezclar bien los colores está genial porque puedes crear un montón de colores. Compratelá merece la pena. yo la compré en ebay, al vendedor "chicgallery" y me tardó en llegar aqui a Marbella 16 días, vienen de China, asi que para estar tan lejos no esta mal. Espero haberte ayudado. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Paleta de 120 colores de ebay!!!!!!!!!!

Yo tengo una pero no es de ebay, es de otra pagina, y la verdad es que pigmenta mejor de lo que yo me esperaba. Algunos colores son chillones, pero otros no, tiene colores muy bonitos, a mi me gusta mucho. :coqueta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Paleta de 120 colores de ebay!!!!!!!!!!

Yo se la compré a mi hermana para su cumpleaños en Septiembre y está muy contenta y pigmenta bien :D no es MAC ni BB ni otras pero está bien :D por lo que cuesta tampoco puedes pedir mas :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...