Jump to content

COMO SABER PORQUÉ LLORA???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso. Tan facil y tan complicado como eso :nodigona:

A determinadas horas mi ranita no para de berrear y si está limpita y recien comida ¿qué le puede pasar?
La mayoria de veces cuando la cojo se le pasa ipsofacto, lo que me da a entender que no le pasa absolutamente nada, pero me asalta la duda de si se encontrará bien o no... :duda:

Si por ella fuera estaría 24 horas a brazo... pero yo tambien tengo que hacer cosas en casa, ducharme ... en fin...

Cómo haceis para saber porqué llora??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COMO SABER PORQUÉ LLORA???

Lloran por hambre, sueño, incomodidad, aburrimiento, dolor, ganas de mimos, llamar la atención. ¿Cómo saber cuando es cada cosa? No hay manual: experiencia, experiencia y experiencia, al menos es mi opinión. Pero tranquila, la peque solo tiene un mes, es muy pequeñita, ya os ireis conociendo mutuamente.

Enlace al post

Lloran por hambre' date=' sueño, incomodidad, aburrimiento, dolor, ganas de mimos, llamar la atención. ¿Cómo saber cuando es cada cosa? No hay manual: experiencia, experiencia y experiencia, al menos es mi opinión. Pero tranquila, la peque solo tiene un mes, es muy pequeñita, ya os ireis conociendo mutuamente.[/quote']

El problema es que no quisiera equivocarme y dejarla llorar cuando SI le pasa algo :(

La verdad es que deberian venir con manual o con un letrerito que nos avisara de cuando es cada cosa :burla:

Enlace al post

Si fuesen cólicos no pararía con solo cogerla. Para que se calle el llanto por unos cólicos hay que masajearle la barriga, encogerle las piernas.

Ahora que me acuerdo, al mío le encantaba que lo pusiera así: ponía el arrullo atravesado, en rombo. Lo ponía en medio, cerraba los lados, bien apretados, y luego los pies ( le encogía las piernas cuando tenía cólicos) y bien apretadito le daba igual estar en brazos que en la cuna que en la hamaca, ya se sentía protegido. Me lo enseñaron en el hospital. Me dijeron que les da sensación de seguridad, y debe ser verdad porque a Biel le encantaba.

Enlace al post

a la mia le pasaba eso a partir de las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche que caia rendida :(:(:( Creo que eran gases o colicos, tambien se le pasaba con cogerla, asi que le hacia masajes en la barriguita o le movia las piernas con las rodillas flexionadas y le presionaba la barriga y luego hacia atras, le calmaba un poco, pero vamos que otra vez lo mismo. Se dormia en brazos, la dejaba en la cuna y a berrear, la cogia y se calmaba. Tambien seria que le hacia falta el calor de la mami. Ahora solo quiere a su padre :herida::herida::herida::(:(

Enlace al post

a la mia le pasaba eso a partir de las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche que caia rendida :(:(:( Creo que eran gases o colicos' date=' tambien se le pasaba con cogerla, asi que le hacia masajes en la barriguita o le movia las piernas con las rodillas flexionadas y le presionaba la barriga y luego hacia atras, le calmaba un poco, pero vamos que otra vez lo mismo. Se dormia en brazos, la dejaba en la cuna y a berrear, la cogia y se calmaba. Tambien seria que le hacia falta el calor de la mami. Ahora solo quiere a su padre :herida::herida::herida::(:([/quote']

Jo Clara, parece que me ves por un agujerito porque acabas de describir la escena a la perfeccion :cry:

Sólo cambia un detallito. Justo ayer volvió a pasar. Tooooooda la tarde venga berrear y yo iba y le decia cariñitos y la acariciaba y nada de nada... fue llegar su padre y hacer exactamente lo mismo que yo y callarse ipsofacto
:herida::herida::herida:
Parece que a la mia lo que le falta es el calor del papi porque el de la mami no le gusta
:cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

A veces lo de que se calmen con otras personas es porque nosotras ya estamos un poco nerviosas de oirles llorar y queremos que se callen, que lo notan, y cuando llega alguien más calmado... se callan. :frito: Notan todo y te manejan a la perfección, aprenden muy rápido...

Enlace al post

El problema es que no quisiera equivocarme y dejarla llorar cuando SI le pasa algo :(

Es que siempre que lloran (más a esa edad tan temprana) es porque les pasa algo, aunque no siempre sepamos qué es o no siempre podamos ayudarlos, pero que menos que por lo menos consolarlos un poco. Eso de dejar llorar, personalmente, no me parece nada ético. :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...