Jump to content

¿Qué temperatura sufris por ahi?

Puntuar este tema:

mariaq

Recommended Posts

Re: ¿Qué temperatura sufris por ahi?

Yo ayer por la mañana cuando fui al hospital con mi hermana y mi mami a las 10 de la mañana estabamos a
-05 grados y ahora a las 8/30 cuando he llevado a mi yerno a su casa,estabamos a 0 grados :grrr::grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui la cota de nieve ha estado a nivel del mar, un frio de tres pares, esta mañana a las 6 y media cuando he ido a trabajar habia 3 bajo cero y en Lekeitio, que es costa estabamos a 1 grado a las 8, vamos que se me han helado los pelos del sombrajo, vaya par de dias, y lo peor, la carretera, ahora tardo 1 hora y media en ir a trabajar, porque está fatal con hielo y me da un yuyu.......

:beso::beso::beso:

Enlace al post

nguillen72............ :enfermo: cuanto lo siento chica....pero mira la parte positiva......menuda purga de las comilonas de Navidad :nodigona::lol: una de esas me venia a mi bien.....( :anda-ya: que es broma, que he tenido unas cuantas y se pasa jodido....) Ponte buena....toma Actimel....(o LCasei de Mercadona que es mas barato)Un beso... :beso:

Celima....uy por Madrid...los que vivis en el interior.....ya te digo si hace frio....(pero yo de que me quejaré? si no hemos llegado ni a 0ºC?) un beso pa ti y otro pa tu mami :beso:

Tereeee mi niña..... pero que haces tu levantada a las 6,30 de la mañana, si a esas horas ni han puesto las carreteras...! A ver que es eso de que se te congelan los pelos del sombrajo :lol::lol::lol: ay que me meoooo....Donde esta la sangre pasiega eh? A ti no se te hiela nada :bate: que eres del Norte y estás curtida.
(Ve con cuidao con el hielo :porfavor: y si sigue haciendo malo no vayas a trabajar hasta que salga el sol :anda-ya: ) Muchos :beso::beso::beso: :

Enlace al post

En Albacete a las 8:00 de la tarde mi coche marcaba -2º' date=' y con 8-10 cm de nieve que ha caido durante el dia[/quote']

....oño con Albacete....Pero bueno, vosotras solo salis de casa por pura necesidad no?, o sea, que lo de ir a daros una vuelta a las rebajas, nada, no?

Enlace al post

Que he cogido el alta estos dias para no jorobar mucho a mis compis, y mira, los primeros dias genial, en un ambulatorio al lado de casa, en 5 minutos estaba, pero estos 3 dias tengo que ir a Lekeitio porque no habia gente y tengo de normal 1 hora de camino, y con este tiempo hora y media, eso si, tengo unas compis fantasticas y salgo antes, pero entre que la carretera es malisima y el hielo pues me cuesta media hora más, y la carretera la deben ir poniendo según voy yo, porque encima no hay nadie :evil::evil:

Yo creo que con este tiempo hasta los pasiegos estan :enfermo: chica, y dicen que asi hasta el lunes.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo ahora estoy a... 20,8º... en el salón de mi casa, claro :lol:
A las 20h30 subieron mis padres y me dijeron que el termómetro del coche marcaba 3º y esta mañana los montes de los alrededores estaban nevados. Todo esto decir que estoy en un pueblo costero del Cantábrico... :cry:

Por cierto, Ovejilla, ¿es una Blythe tu avatar? :)

Enlace al post

Que he cogido el alta estos dias para no jorobar mucho a mis compis, y mira, los primeros dias genial, en un ambulatorio al lado de casa, en 5 minutos estaba, pero estos 3 dias tengo que ir a Lekeitio porque no habia gente y tengo de normal 1 hora de camino, y con este tiempo hora y media, eso si, tengo unas compis fantasticas y salgo antes, pero entre que la carretera es malisima y el hielo pues me cuesta media hora más, y la carretera la deben ir poniendo según voy yo, porque encima no hay nadie :evil::evil:

Yo creo que con este tiempo hasta los pasiegos estan :enfermo: chica, y dicen que asi hasta el lunes.

:beso::beso:

Que has cogido el alta? Pues ahora me entero que has estao de baja... :(
Y Oli qué tal sigue?
Jopé,.....mogollón de tiempo de carretera....., menos mal que por lo menos las compis...el horario...

Pues nada, a esperar que llegue el lunes. Bah, cuando nos queramos dar cuenta es primavera :anda-ya::D
Cuidaros mucho chicos. :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...