Jump to content

tortugas!!

Puntuar este tema:

pucca69

Recommended Posts

Re: tortugas!!

Asi por lo pronto las de agua unos 50 años, las de tierra estan prohibidas (de echo creo que las tendrian que prohibir todas) ya os subire el tinglado que tengo montado en casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

50 años!! vamos q vas a ser una abuela y las tortugas dando guerra! toma yaaaaaaaaaa

yo tampoko tendria tortugas en casa, la verdad... aunk si que me gustan...

y digo yo ¿pq no las devuelves al agua? ¡seran de agua dulce no? ¿las puedes soltar en un rio?? a lo mejor es una idea descabellada pero es q ya sabes tu q a mi se me ocurre cada cosa! jejejeje

:beso:

Enlace al post

NOOOOOOOOO no se pueden abandonar en los rios españoles, son tortugas de florida, y son muy agresivas, aqui no tienen depredadores y pueden acabar con la tortuga autoctona, de echo ya esta en peligro de exticincion, porque la gente se compra las tortuguitas muy monas, pero crecen y van los capullos y las sueltan donde les plazca y ala a liarla, ahi que llevarlas a un centro especializado, aqui en catalunya esta Masquefa, pero estan saturados, asi que despues de 15 años pues mira intentare cuidarlas todo lo mejor que pueda....

Enlace al post

jajaja porque las catalanas o españolas no se pueden vender, esta prohibida su venta, y creo que tendria que estar prohibida cualquier venta ya no solo de animales (que ya lo sabes) sino tambien de galapagos, estar en una casa no es lo ideal

Enlace al post
  • Create New...