Jump to content

a ver si alguien lo sabe.....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

desde hace un par de semanas todos los dias ,no paro de romper o no paran de romperseme cosas una estanteria con figuras, vasos y platos en la cocina,,,,,,tendra eso algun significado o simplemente es casualidad :porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: a ver si alguien lo sabe.....

No suelo postear mucho por aquí pero os leo mucho. Hija mía, me siento totalmente identificada contigo.
Ayer sin ir más lejos, limpiando la cocina, se me cayó una tapa de pirex y un molinillo de pimienta de cristal. También me caí de la silla y al abrir un armario me hice un chichón en la cabeza. Será que no tengo que limpiar más la cocina????

:beso::beso::beso:

Enlace al post

según dicen cuando te pitan los oídos o se te empiezan a caer cosas como si tuvieras de mantequilla las manos, es poque alguien te está mentando.
quizás tiene otro por qué...
espero haberos ayudado :wink:

Enlace al post

Hola capisi

No sé qué puede ser, pero te paso este enlace, que me ha hecho gracia, en el que se apunta que puede ser el fin de un ciclo ... :)http://lenanatacha.blogspot.com/2008/04/ooooommmmmm.html :

También habla de tener energía acumulada. O lo más fácil, qué estés un poco agobiada y estés un poco más torpe de lo habitual ... :(

Espero que te valga para algo :):beso:

Enlace al post

hoy hable con una amiga que entiende de estos temas y me dijo que tenia energia negativa y que si por sirve me dijo que puseira un vaso con sal debajo de la cama y asi lo hice un beso gordo :beso:

Enlace al post

Xicas pues a mi lo q es porcelana no se me rompe, pero lo q pasa en mi casa con los enchufes y cosas electricas es para el guiness!! :D

Desde hace casi un mes, empezo a fallar el interruptor del despacho, mas tarde el interruptor de la despensa donde esta la lavadora, una semana mas o asi, el interruptor del dormitorio a veces encendia y a veces no... ahora y no va de ninguno de los tres interruptores q hay :frito: y no hay fallo aparente, me falla hasta el interruptor del pc q hay q darle varias veces para q encienda desde hace dos o tres dias, pero ya el colmo del tema es q la vitroceramica tambien ha comenzado a fallar, de modo q ayer tuvimos q comer de bocadillo pues no hubo forma de encenderla y hoy tampoco quiso funcionar, asi q use el horno... mi marido sabe de estas cosas electricas y no da con el fallo tampoco, lo de la vitro tambien lo ha mirado y no le marca nada mal, asi q xicas, yo tambien he puesto el vaso de sal por si acaso... :nodigona:

Ya os sigo contando si se rompe algo mas, pero desde luego esta claro q hay algo por aqui, no se si sera el frio q esta haciendo o q... :nodigona:
Yo creo q la casa tambien esta liberandose de todo lo q no anda bien....

Saluditosss :beso:

Enlace al post

No creo en estas cosas ' date=' pero he oido decir que si te pasas un tiempo rompiendo cosas es que hay alguien que habla mal de ti.[/quote']

:nodigona::nodigona: ¿Será tu amiga que está furiosa por no hacerle empanada y croquetas de cocido?. No te preocupes, son rachas.
Mi suegra cada vez que viene a casa rompe un vaso o deja una fiambrera cerca de la vitro y el calor la funde, etc (no es a mala uva, en su casa hace igual) y el otro día me puse a limpiar la cristalería porque se veía algo opaca. Cuando estaba con un juego de vasos de chupito muy originales que tengo pensé, "si llega a estar hoy aquí la suegra me deja el armario vacío" y a los tres segundos de pensarlo, plas, le aticé un golpe a un vaso y me lo cargué. Ayyyyy, fue un castido divino por mala :dientes: , yo, que es rarísimo que rompa algo....

Enlace al post
  • Create New...