Jump to content

toy preñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso que toy preñá que ayer me hice la prueba de embarazo y toy preñá me la hice por la tarde tranquilamente con mi marido en casita y dió positivo estamos muy contentos..., feliz viernes con una nevada espectacular.., no puedo salir de casa...., y lo malo es que tenia médico y hasta el jueves no me han dado otra cita, me preocupa por lo de tomarme el ácido fólico qué opináis,..,?? ahora estoy muy verde con el tema y con muchas dudas..., besos y gracias a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: toy preñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enhorabuena!!!!!
Aunque ya te había felicitado en el otro post, ya te he comentado que si puedes ir a una farmacia a que te den el acido folico, mejor, pero claro si estais incomunicados...
Ahora a disfrutar del embarazo!!! :)

Enlace al post

ENHORABUENA GUAPISIMA!!!!!!!!

Ayer leí tu correo y hoy he entrado a ver si habias puesto algo y vaya sorpresa que me he llevado,
Ahora a cuidarte, disfrutar de tu embarazo y que te mimen mucho,

Referente al acido folico creo que no pasa nada, pero empieza a tomarlo lo antes posible

Muchos :beso::beso:

Enlace al post

Muchisimas felicidadesss, el acido folico lo puedes comprar en la farmacia sin receta, sale un poco mas caro pero en cuanto tengas la receta del medico te devuelven la diferencia. por aqui tambien NIEVAA

Enlace al post

Enhorabuena!!!!!! :plas::plas:

¿No estabas tomando antes ácido fólico? Yo es que empecé antes de quedarme embarazada, me lo recomendó el ginecólogo, así que luego seguí.
Yo creo que por una semana más sin tomar no pasará nada, pero si te quedas más tranquila, ve a una farmacia y que te den una caja. Supongo que luego también te recetarán iodo.

Ahora a disfrutar del embarazo!!!!

Enlace al post

Si, el ácido fólico se toma unos tres meses antes de quedarte embarazada y lo suelen recetar por lo menos hasta los tres primeros meses. Pero si antes de quedarte embarazada no lo has tomado, empieza ya. Previene la espina bifida y defectos del tubo neural, es imprescindible. Pregunta en la farmacia como lo debes tomar.
MUUUCHAAAASSS FELICIDADES....... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FELICIDADES!!!!!
Ves a comprar el acido folico, yo llevo ya casi 5 meses tomandolo tambien me lo receto la ginecologa cuando nos pusimos a buscar a nuestro tesoro :)
Cuidate mucho y a disfrutar :beso::beso::beso:

Enlace al post

Feliciadadeeeeesss!!!!
Se ha hecho de rogar ese positivo pero al final ahi esta.
Cuidate mucho y que te mimen. El acido folico pues empieza a tomarlo ya, puedes comprarlo en cualquier farmacia sin receta, cuesta unos 3 ó 4 euros.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...