Jump to content

Qué humidificador me compro?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas qué humidificador tenéis? Es que el pediatra de mi hijo me ha dicho que le ponga uno en la habitación por la noche, pero no se cual comprar.
Una conocida me dijo que van muy bien los que se les puede poner unas esencias que venden en la farmacia, dice que lleva un tubito donde sale el vapor y ahí se le ponen las esencias.
Qué marca tenéis vosotras?

Muchas gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Re: Qué humidificador me compro?

Te recomiendo que te lo compres de ultrasonido, la marca, la que mas te intereses en precio, incluso lo puedes mirar en las ferreterias, o en el corte ingles, pero no en la seccion de bebes, yo lo tengo de la marca vicks, y estoy contenta con el.

Enlace al post

Salipebre el humidificador sirve para aumentar el nivel de humedad en el ambiente en una habitación. Se recomienda para ambientes muy secos, ya sea por el clima, por la calefacción, etc. y para diferentes cosas, yo por ejemplo lo uso cuando mi niño tiene mocos, si no respira bien suelen respirar por la gargante y se les reseca y vienen las complicaciones, así que con el humidificador le aportas esa humedad que necesita. Además al mantener la mucosa húmeda los mocos se expulsan mejor.

Yo tengo uno con ultrasonidos pero no se los pongo habitualmente, porque mantener al niño en una burbuja libre de gérmenes y bacterias no es recomendable, así que sólo los pongo si lo veo especialmente cargado.

Mi humidificador es del carrefour, pero no de bebés, porque te cobran casi el doble sólo por ser de la sección infantil.

Enlace al post

mi humificador tampoco tiene marca, creo que eso da igual, que sea bueno y no haga ruido, a mi me lo regalaron, pero es del media martk, solo ponerlo de vez en cuando al niño, que tampoco es bueno.

Enlace al post

Yo tengo uno de vapor frio, de la marca chicco, se llama " Humidificador Frío Easy Neb".
Esta muy bien, por ahora estoy contenta con él.
Te pongo un enlace para que lo veas si quieres :wink:

http://www.chicco.es/humidificador-frio-easy-neb/scheda_prodotto.asp?menu=on&art=00.071737.000.000

:beso::beso:

Enlace al post

hola isagil, lo que dicen por aki esverdad, yo solo se lo pongo cuando esa malita con mcos pero nunca mas, y eso q en casa tenemos calefacción pero no soy muy partidria del cacharro, ya te digo en momentos excepcionales y ya.
el mio es de proxima baby, me lo regalo mimadre y le costo 25€ en la frmacia es cuestion de mirar y q encuentrese q mas te guste y q mas se adecue a tu bolsillo :beso::beso:

Enlace al post

elidegranada, gracias por decirme el precio, no tenía ni idea de cuánto podría costar.
La verdad es que yo vivo en Málaga y sólo lo quiero para cuando está resfriado, me lo dijo la pediatra la semana pasada, para que no se le reseque tanto la garganta al respirar por la boca.

:wink: :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...