Jump to content

LOS PETARDOS DE ESTA NAVIDAD

Puntuar este tema:

cibercelia

Recommended Posts

Cuando se comenzaron a oir los primeros cohetes despistados de la Navidad, recordé automáticamente el pánico que te daban, por más que leí y pusé en práctica, no conseguí que superaras ese miedo que te hacia arrastrarme tras de ti en cada explosión.
Recuerdo unas Navidades en Madrid, donde los petardos sonaban sin parar, te pasaste los días temblando en la última habitación de la casa, sin querer salir ni para aliviar tus necesidades más primarias, incluso, loca por salir de aquel caos, saltaste sin pensarlo al interior de un maletero abierto de un coche, ante los ojos alucinados del dueño al que pillamos por sorpresa, imagino que pensaste que era un coche el que te trajo a aquel infierno y pensabas que cualquier coche te sacaría de él.

Este año, no se han oído tanto, no se si será la crisis o que no se estilará en Galicia, donde he pasado la gran parte de las vacaciones de Navidad... Curiosamente la última noche que estuviste a nuestro lado, también había cohetes, pues estábamos en plenas fiestas en el pueblo, estabas tumbada en el jardín todo el tiempo, no querías entrar en casa para nada, cuando comenzó la pólvora aquella noche, salí como una bala al jardín y te encontré tirada en la escalera de acceso a casa, intentaste salir corriendo como siempre, pero esa vez no pudiste, llamé a Juan y entre los dos te entramos a casa, donde tu te encontrabas a salvo.

Este año, allí arriba estarás también "a salvo", este año los cohetes no te han molestado, ha pasado la Navidad, es curioso, un día todo son luces, adornos, papeles de colores... y al día siguiente todo eso esta obsoleto, caducado, fuera de lugar... Y pienso que así es un poco la vida, un día todo cambia , desaparece toda esa parafernalia y se queda la vida tal cual, sin adornos, ni regalos, ni risas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LOS PETARDOS DE ESTA NAVIDAD

claro q la echas de menos! si no la echaras de menos serias de hielo!
y seguro q ella donde esta tb te echa de menos de una forma pero por otro lado yo creo q ella esta contigo, es como tu angel de la guarda, sabes esas veces q parece q esta detras de ti? o q crees haberla escuxado? o q miras una habitacion intentando verla? seguro q te ha pasado alguna vez, eso es pq aunk tu no la vez ella esta ahi, cuidando de ti!

:beso:

Enlace al post

SI, si lo he sentido, hasta he sentido su olor, no lo cuento, para que no me miren como si estuviera loca, pero se que aqui se me entiende

me reconfortan mucho tus palabras

Enlace al post

que mensajes tan bonitos, llenos de mucho amor y cariño para tu laila,
aunque he de reconocer que me da mucha pena y tristeza a la vez cuando los leo,pero son tan bonitos que no puedo dejar de leerlos,
tu laila tiene que estar super orgullosa de ti,de ver que cada dia te acuerdas mas de ella y la hechas mucho de menos,seguro que donde esta es feliz de poder ver lo que sigues queriendola,

y de loca nada wapa,yo he pasado tambien por varias perdidas de mis perros,y se lo duro que es,

cuando era mas pequeña mi familia dijo una vez,esta niña tiene que estar loca,se muere una persona allegada a su familia y no le pasa nada,y se muere su perrito y coje una depresion,esta niña no tiene que estar muy cuerda,

y todo por que me dolio mas la muerte de mi perro que de un ser humano,pues que quereis que os diga ese ser humano nunca me dio cariño nunca estuvo ha mi lado cuando necesitaba calor,todo lo contrario me daba desprecio y me hacia daño,

y mi perrito me daba calor, cariño,siempre estaba ha mi lado para lo bueno y para lo malo incondicionanmente,fue un apoyo muy grande en mi vida cuando era pequeña,y siempre decia por mi perro soy capaz de dar hasta mi vida,pero por esa persona no doy ni agua,

en fin que solo personas como nosotros que sientes el amor hacia los animales podemos comprender lo que pasamos cuando se nos van de nuestro lado,

para mi locos son aquellas personas que nunca han tenido la suerte de querer y compartir parte de su vida con los animales,no saben lo que se pierden,y el amor incondicional que ellos te dan ha cambio de nada, :beso:

Enlace al post

Cada vez que te leo me emociono y me pongo a llorar, no lo puedo evitar, pero no te sientas mal por eso, al contrario, a mí me gusta ser una llorona, capaz de emocionarse y conmoverse con los sentimientos ajenos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...