Jump to content
Conéctate para seguir esto  
teviro

MI GRAN RETO,MI COLCHITA ACABADA.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cocolizza24

Re: MI GRAN RETO,MI COLCHITA ACABADA.

Teviro te felicito te a quedado de ensueño mi mas sincera enorabuena :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mgsoy

como ya sabes, estoy enamorada de la colcha y como veo que no la vas a sortear, pues tendre que hacerme una u dos.
la tela es la de mantel? y cuanto necesitaria para una cama de 90?
claro que si la sorteas avisame
:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Curra2

Que paciencia has tenido Teviro..!! pero ha merecido la pena, te ha quedado una preciosidad..!! que joya..!!!! besosss

Compartir este post

Enlace al post
teviro

como ya sabes, estoy enamorada de la colcha y como veo que no la vas a sortear, pues tendre que hacerme una u dos.
la tela es la de mantel? y cuanto necesitaria para una cama de 90?
claro que si la sorteas avisame
:beso::beso::beso::beso:

sonia..pues ni idea ..mi cama es de 1,20..y pilla justo la parte de arriba :nodigona:

muuuchas gracias a tooodas :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
mgsoy

pues comprare bastante y lo que sobre pues para :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

y como se alcolcha?

8)8)8)8)8)8)

Compartir este post

Enlace al post
teviro

sonia ..pues la tela,la guata mejor fina,y la tela que quieras para el reves .

despues es cuestion de ir poniendo alfileres cogiendo las tres telas ..la mia como ves esta acolchada con botones ..le puse el boton flor por la parte de arriba y uno camisero chiquitin por la parte de abajo..un poco trabajoso ,pero mas facil de acolchar que como lo hacen en patch...despues los laterales lo que hice fue como un rollito ...que la tela de abajo sobresalga como 2cm por los lados ,la pones encima de la de parama ..y le das una vuelta ..pones alfileres ..y despues pase la maquina.

mas o menos asi ..pero antes de acolchar ,tienes que hacer toooodo el punto de cruz :nodigona::lol::lol::up:

Compartir este post

Enlace al post
marfersola

¡Alá que no la había visto terminada! que bonita te ha quedado, que obra de arte, vaya trabajazo, pero ha mercido la pena.

Que la disfrutes muchísimo, ¡feliz semana!, besitos.

Compartir este post

Enlace al post
extran

mas o menos asi ..pero antes de acolchar ,tienes que hacer toooodo el punto de cruz :nodigona::lol::lol::up:

:meapunto: Yo no es que quiera meterme dónde no me llaman , pero tengo una idea :duda::duda: ¿Quedará bien si la hacemos con pegatinas? :nodigona::lol::lol::lol: .

Teviro,creo que te lo dije en su día pero lo vuelvo a hacer. En dos palabras ¡¡ im-presionante !!.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Vicky
      Buenas noches @araceli estaba buscándote   No se que te pasará  a mi alguna vez me ha pasado y cogí la costumbre de copiar antes de enviar por si acaso   Espero que hayas tenido un buen día    
    • araceli
      Buenas noches, no se que me pasa ultimamente que empiezo a contestar y no se que pasa que se me va lo escrito, me han llamado al telefono y cuando vuelvo , ha desaparecido, hasta mañana
    • Vicky
      @Ishtar la frase de hoy     Madre, madre, madre ya los lirios  no es nada normal   Si lo borrar es aplanar y/o rellenar los huecos, parece que ha quedado mejor que la de ayer  y grabé lo de los griegos   Se puede escribir bien, pero no se borra tan bien, pero mejor que la de ayer   Vaya todavía vas despacio, pero espero que dure poco   Siiiiiii voy al mercado de agricultores, habrá conciertos porque coincide con los carnavales y después lo que surja  y si no surje nada pues a casita     Bueno niñ@s voy a ver un ratito la tele por quedarme hasta más tarde y no levantarme a las 6 y luego a la cama, si no me quedo dormida antes  felices sueños    
    • Vicky
      @alumna cuanto me alegra que le den el alta a tu papi   Que bien que os vaya bien el deshumidificador  A mi no me vendría mal pero lo veo grande para mi casa... Como está la princesa?  @encarnasao siento que hayas pasado tan mala noche   Ainssssss niñ@ realmente no tiene precio   ojalá que la crisis no dure mucho que lo tienes que si que lo tienes que pasar mal   El otro   La próxima edición de que? yo creo que estoy muy perdida con al th  pero me alegra que te lo haya enviado esa forera   Tú tienes algún plan para el finde?   Espero que hay duermas bien  
    • Vicky
      @neska hoy casi os copiamos con el tiempo  ha hecho sol y pegaba   Seguro que funciona la paliza y con la siguiente más relajada, mejor   Tiene que ser muy chula la clase de aquagym  Buena excusa te has buscado   pero así habéis aprovechado para despejar un rato   Si vas a pilates después del pingo, eres mi heroína     @RosaNegra24 al final todos los bancos son iguales   a mi me siguen cobrando comisión por las transferencias  tengo que acercarme un día para que me la quiten o me llevo la nómina a otro banco  Jajajjaja pues yo la primera la hago clavada siempre  y luego ya veo si modifico o no   Has hecho el brioche? iba directa a comprar el queso pero se me olvidó en la lista de la compra    
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s!! Ya estoy aquí    No ha cundido mucho la tarde pero bueno, primero he ido a hablar con la profe de V que me pasó una nota, está un poco distraído y un poco gamberrete pero nada preocupante  una hora después, he ido al chino y a comprar, como no, me he dejado la lista de la compra  así que he improvisado   en Lidl han traído la mozzarella en bloque  no he podido resistirme y he comprado para hacer los palitos   he llegado a casa, he deshecho la cera para la tablilla que me han llegado las velas   la he rellenado y la jodía ha encogido al secarse, así que he pintado los huecos  espero que quede bien o mejor, que no quede muy mal   le he puesto grasa de caballo a un par de botas  me aplaudo yo misma  he puesto una lavadora y he recogido el lava... y he hablado mucho rato con las mamás amigas  Ahora desayuno con [email protected] y me voy a la cama  a coger fuerzas para mañana   me despertaré a las 6   @Missis en directo cuando pongo el desayuno de noche   Yo tenía uno  aunque reconozco que he tenido que buscarlo para saber que lo tenía   se lo di a mi madre en la mudanza  Tengo que empezar yo con el ritual de la mascarilla del pelo  llevo un par de semanas y no lo he conseguido   A mi también me costó y esta mañana cuando ha sonado el despertador casi me muero... la pena es que  tú no puedas dormir un poco más si no tienes que salir corriendo (y salir corriendo a la cocina no vale   aunque te cunda tanto  ) Niñ@ nos has contado esas combinaciones?   creo que leí tus básicos pero tengo que volver a leerlos para copiarme     @covaro totalmente de acuerdo, muy xagerá  luego me acuerdo y me da vergüenza pero en ese momento no lo puedo evitar   Yo estuve muchos años escondiendo una oreja (estaba torcida) así que tengo práctica   Siempre que te leo pienso en copiarte con la cena de comadres   que susto se darían con los globos  algún año me ha pasado parecido, alguno se me explotaba pero me lo encontraba espachurrado   Yo no quiero abrir la caja de pandora que hay debajo de las camas   Espero que te haya cundido  Gracias por el cajón  
    • Simpa
      Pues yo sería capaz de sacarla.....Siempre y cuando ya seas ágil en el tema y estés acostumbrada lo harías sin problema....Sueles hacerlo? Sobre la encimera es fácil ayudándote de una tapa que entre en ese diámetro Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
    • fumarola33
    • fumarola33
      Pues habrá que probarla. Gracias por la información y tu receta.  
    • fumarola33
      Es cierto, todas las fiestas las celebramos comiendo...  
  • Create New...