Jump to content
Conéctate para seguir esto  
teviro

MI GRAN RETO,MI COLCHITA ACABADA.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MariJoseGarcia

Re: MI GRAN RETO,MI COLCHITA ACABADA.

:plas::plas::plas::plas::plas:
te ha quedado espectacukar y vaya rabajo
la que quiera una que copie modelo y se la haga
:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
campanilla1953

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:CAMPEONAAAAAAA ESA FECHA L RECORDARE SIEMPRE JAJAJA YA QE HOY ES L CUMPLE DE MI ROBERT , FELICIDADES TE QEDOO DIVINAA ES UNA VERDADERA HOBRA DE HARTE COMO LA COPA DE UN PINO , Y DIGNA DE ADMIRAR , NO TENGO MAS PALABRAS QUE DECIRTE DE ALAGOS POR QE ES PRECIOOOSA , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

con tu permiso boy a llevarla a qe la admiren las de patcw por qe esta maravilla ay qe lucirla y bien ,

Compartir este post

Enlace al post
ablanca

ggguuuaaauuu menudo trabajazo maja................
pero ha quedado preciosa, preciosisima....................

me encanta

SI POR UN CASUAL CAMBIAS DE OPINION Y LA SORTEAS.......... ME APUNTOOOOOOOOOO

Compartir este post

Enlace al post
roski

muchisimas gracias a todas :beso::beso::beso::beso:para las que no saben leer .

la N con la O.....NO

la S con la E....SE

la S ,con la O, con la R, con la T, con la E, con la A....SORTEA

toooodo junto ...NO SE SORTEA

YO NO FUI A LA ESCUELA Y POR ESO NO LEO BIEN :dientes:

UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
campanilla1953

:meapunto: queee he leidoo que la sorteas jajaja me pido todas las papeletas jajajaj
no me canso de mirarla de veras , es qe cada cuadrito es una maravilla si la viera mi vanessa le daria algo por qe aparte de qe tiene 4 gatos le encanta , me guardo las fotos para enseñarsela aver si se anima y te la copia que ha ella el punto de cruz se leda bien , :up::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
clarar

Tere felicidades te ha quedado estupenda tu colchita....me encanta... y los gráficos de punto de cruz son estupendos y la terminación perfecta. :D:plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
majuen1

¡¡¡Tere, que te ha quedado preciosa¡¡¡que dibujos mas bonitos, desde luego merece muuuucho la pena el tiempo invertido :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
Celima

:o:o:o ¡¡¡¡ES INCREIBLE!!A mi no me extraña nada que no se sortee,pero ¿Como se va a sortear una maravillosa obra de arte que se ve que esta hecha con tanta paciencia y tanto amor? :duda::duda:
TEVIRO,Con los biscornus te saliste,pero con la colcha ya es que es DEMASIADO :up::up:
ENHORABUENA Por esa paciencia y por esas maravillosas manos que tienes para esa espectacular colcha :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: No te desahagas de ella NUNCA :up::up:

Compartir este post

Enlace al post
maricar

Ains niña, no me estraña que estes encantada con tu grandiosa obra de arte, te quedo fantastica, me encanta, has tardado pero el resultado a merecido la pena :up: PRECIOSA
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
carolpdr

Muchas gracias por ponernos el enlace en el foro de patch xq seria un pecado q nos perdieramos esta maravilla

Muchisimas felicidades :plas::plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• CociNOW
    • Vicky
      @mcelia un día tranquilo te viene bien   Que bien que la peque esté encantada   y que tu amiga vaya mejor  poquito a poco   Yo soy muy mala con los dardos   esos ratitos son buenos     Bueno niñas, voy a ver algo en la tele y me iré prontito a la cama a ver si mañana me cunde desde temprano  felices sueños 
    • Vicky
      @araceli que se me olvidan las galletas!  tienes algún cortador imagino   Galletas de chocolate 225 - 250 gr. harina de repostería   125 gr. mantequilla a temperatura ambiente 150 gr. azúcar molido o normal   1 huevos M 1 cucharaditas de extracto de vainilla 1 pizca de sal 40 gr. cacao en polvo   Pon todos los ingredientes de la masa en el vaso y programe 20 seg/vel 6. (si ves que no se ha integrado bien, 10 sg más) (metemos la masa a la nevera 1 hora aprox.). Sacamos la masa a la mesa de trabajo y la estiramos de forma homogénea, cortamos nuestras galletas con la forma elegída, metemos al horno durante unos 7-10 min aprox. sacamos del horno y dejamos unos minutos en la bandeja y después pasamos a la rejilla para que terminen de enfriarse.   Niña y las galletas blanco y negro? me acaban de venir a la cabeza y son estupendas!    Nos falta @Missis que hacía unas cookies que creo que eran muy sencillas pero ahora no doy con la receta y las mías son un poco más pesadas... Cambia el caramelo por chocolate     Lo mismo me acuerdo de alguna más y te digo  
    • Vicky
      @encarnasao pues eso he hecho, más bien nada    Niña yo si creo que haces muy bien tu trabajo   pero si que no eres tan "agresiva" en la venta y por eso no da sus frutos pero entiendo el bajón porque te lo curras mucho   Si sois agentes comerciales pero la forma de venta casi es de "cocinera" a domicilio, lo que pasa es que tendrían que valorar y compensar todo el trabajo que hay detrás porque saben que lo hay pero es más rentable reconocer sólo la venta  Espero que de hoy te salga algo   puede que este año con los robots de Lidl y Aldi se note   @Maqui es curioso que te acuerdes del santo y bonito que te acuerdes de esa tía  Y gracias por lo que me toca   Niña no te agobies con el tiempo, a algunos les costarás menos y a otros más, lo que si creo que tienes que tener constancia para que lo aprendan y lo mantengan   mira lo del transportin, lo has conseguido  
    • Vicky
      Buenas tardes niñ@s! Os he puesto el desayuno, me he duchado y me he ido a tomar un café que se ha alargado hasta las 3  y he vuelto a casa, una mini siesta y una peli sin hacer nada más   es algo tonto pero no solemos hacerlo   Eso lo he escrito antes pero me he liado     @covaro os imagino con la butaca en el descansillo esperando el turno para sentaros     Pues si que tienes buenas vecinas, es una suerte  Niña espero que la comida haya sido estupenda   y que la tarde también lo sea   Gracias por el cajón   @neska pues si que te quiten lo bailao   Han cundido las lavadoras? lástima de máquina que no nos deje la ropa ya colocada en el armario   Di que si, creetelo   y disfruta de lo bailao   Me hubiese unido a la fiesta de ayer    
    • Tejita
      Porfa ¿Podrías poner que producto y web donde lo compras? Vi en conasi unos sobres de algo así no se si será lo mismo y también dudo si es lo mismo que el kéfir, porque a los módulos esa chica y más gente los llama búlgaros aunque al fermento creado lo llaman kefir...
    • mcelia
      Buenas nublado pero ya sin lluvia @covarofelicidades!!! Me alegro de que hayas podido descansar, para mi día tranquilo también he hecho la comida y mi suegra ha bajado a comer, la tablet llegó el miércoles le ha encantado ya ha hecho un montón de dibujos, tiene programas para dibujar, no sé si funciona como tablet normal. Mi amiga va mejorando poco a poco hoy ha salido a dar una mini vuelta. Ayer salimos a cenar y después estuvimos jugando a los dardos en un pub, pasamos un rato divertido. Poco más que contar, besos para tod@s    
    • araceli
      Buenas tardes, neska compartimos saladitos no?, Hoy nada especial nunca había hecho galletas y ayer estuve buscando  quiero hacer unos paquetitos  para un detallito  a mis compis que comemos juntas el jueves para celebrar mi jubilación y he hecho unas de avena y otras de avena y chocolate en trocitos, pero quiero hacer alguna más a ver si me recomendáis algunas que estén ricas. Vicky hoy descansa y el resto date un capricho y sal  a dar una vuelta😘 Cova felicidades otra vez que la comida familiar este siendo un éxito y hoy sea un dia especial😘 Neska no tienes un viaje especial este finde? Cómo van las cestas, las has empezado ya?😊😘 Maqui,seguro que lo educas adecuadamente y será un perrito encantador, tu hijo sigue bien?, y ya estarás  nerviosa esperando a que llegue tu hija, te resultará raro tener la casa llena de gente durante unos días😘 Encarna  que fastidio tener esas reuniones sin   invitados y pierdas tres horas preparandoles la comida . Como va la relación con los chicos espero que haya mejorado un poco😘 Pasad un puente estupendo  todas haciendo lo que más os guste😘😘😘😘😘😘😘😘    
    • baldo31
      Esos fermentos probioticos son los que usa lucia (cocinando el cambio, la de la master class de pan sin gluten), pero no los he probado  Por ahora compro fermento de una cepa de yogur búlgaro 
    • Tejita
      Feliz finde a todas, aquí también salió por fin el sol después del diluvio... @baldo31 te entiendo muy bien cuando dices que vas a lo más necesario, es que aún queriendo a veces no se puede llegar a más, no hay ni tiempo ni fuerzas para tanto, así que poco a poco y salir también hace falta sobre todo si sale el sol.   Menos mal que los cacharrines nos facilitan y hacen más divertida la cocina. Yo siempre que la comida lo permite hago para dos veces o para congelar...al menos que haya algún que otro día a la semana que no sea necesario pasar casi en la cocina y poder atender otra cosa... De los yogures no los hago cada semana, sólo según me da, los venía haciendo en la yogurtera con leche de vaca y yogurt natural, probé en la Instant con un litro y medio de leche fresca de vaca eco del Aldi con un yogur eco también de allí y me quedó estupendo. La semana pasada se me ocurrió probar con un litro de leche de cabra con un poco de yogurt casero que ya llevaba día en la nevera y fermentó pero quedó mocoso...otra textura muy distinta.  Hace tiempo que quería hacerlos de leche vegetal pero aún no lo he experimentado personalmente, compré y tengo en la nevera sin estrenar aún estos probióticos, en alguna web leí que iban bien y no recuerdo cuantas cápsulas ponían por litro, tendría que buscarlo. Te dejo un enlace de la chica de Yo soy fermentista porque ella hace muchos tipos de yogures y fermentaciones... https://www.youtube.com/channel/UC-g15Md3wHTgjFma5cafivw/search?query=yogurt     Ah sé que @Simpa hizo hace poco yogures en su instant templando previamente a 45º la leche y en 4 horas los tuvo listos, los puso en vasos de yogurt a la olla. Yo en la olla no he puesto vasos aún, he puesto la mezcla directamente en la olla y tapado con tapa de cristal...
  • Create New...