Jump to content

¿Alguna freidora?

Puntuar este tema:

Tedro

Recommended Posts

Re: ¿Alguna freidora?

Yo tengo una fagor oliva,es azul y se puede freir con la tapadera cerrada,ademas tiene una señal roja que ademas suena de cuando esta la temperatura para que sepas cuando esta el aceite caliente :up: La verdad es que yo estoy contenta con ella,de hecho la utilizan mas mis hijos que yo,aunque claro la pequeña tiene 14 años, :up: Para limpiarla tambien es muy facil,pues o bien la metes en el lavaplatos o la lavas a mano,pero de cualquier modo queda genial :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Moulinex desde hace dos meses y me va muy bien. Caben tres litros de aceite y lo mejor es que es muy, muy fácil de limpiar, excepto la resistencia puedes poner todo en el lavaplatos. Tengo que reconocer que en casa no somos muy de fritos pero, sí te digo que somos cinco y el cestillo es bastante grande, vi algunas de un tamaño similar a la Moulinex pero la capacidad era mucho menor. La Princess tiene un aspecto parecido y de precio más o menos igual pero no quedaban cuando la compré.

http://www.ciao.es/Moulinex_AM_1004_Semipro_3L__1058977

Enlace al post

Yo tengo una Princess pequeñita (1'5 litros) y de momento bien, aunque no soy de las que le dé caña. El inconveniente que le veo, pero creo que excepto alguna de las grandotas, todas son así, es que la cubeta no es extraíble. Pienso que es un fallo de todas las freidoras; la cubeta debería poder scarse para fregarla mejor.

Enlace al post
  • Create New...