Jump to content

Mi hijo Altair, fotitos!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues tras unos dias de adaptacion en casa os pongo las fotos de mi niño Altair,al final nacio una semana antes de lo previsto el dia 18 de diciembre. Me hubiera gustado que hubiese sido mas rapido pero la verdad es que se me hizo eterno. Ese dia a las 7 menos 10 de la mañana estando en la cama rompi aguas,me asuste un monton porque no paraba de salir agua,encima estaba sola porque mi marido se habia ido a trabajar una hora antes y bueno ,ya me veis toda hecha un flan,llamando a mi marido que se fuera para el hospital,luego llame a mi padre que es el que me llevaba. Bueno total que llegue al hospital y bueno les dio tiempo de hacerme de todo,ya que pasaron 16 horas hasta que por fin tras intentar por todos los medios que dilatara y no consegui mas que 3 cm pues al final cesarea. Las contracciones hasta que me pusieron la epidural para que contaros que ya sabeis lo que es,el alivio de cuando te la ponen es impresionante pero se me iba el efecto y aun no decidian nada,de veras que llego un punto que me daban ganas de matar a la que entrara jajajaja.La frasecita de todas era,uy va para largo... y yo pensaba vale pero cuanto!!! y nadie me decia nada,a todo esto toda la familia desde el principio de la mañana pues pasando la espera como podian,aunque hacia el final estaban super cabreados porque nadie les decia nada y habian pasado muchas horas y habiendo roto la bolsa pues se preocupaban por el bebe.

Pero bueno,todo ha valido la pena,el niño esta muy bien,peso 3,440 al nacer y es un solete,a veces le sale el genio jeje pero no me puedo quejar mucho.
La unica pega es que la cesarea se me ha complicado y se me infectaron tres puntos,ya no los tengo infectados pero no me los dejan cerrar hasta que no pare de salir liquido seroso,en fin que llevo dos semanas curandome en le ambulatorio todos los dias ,incluidas las fiestas,vamos un rollo que espero que se acabe pronto!!!

No me enrollo mas aqui teneis al enano:
Ya me hacia burla jeje!!
dsc08402js6.jpgdsc08433th0.jpgdsc08434cr7.jpg

El dia que salimos del hospital,por fin para casita!!
dsc08448ev5.jpg

Y estas en casa
dsc08454qo2.jpgdscn0742ly6.jpg

Y fin de año!!
dscn0777yw5.jpg

Estoy cansadilla pero muy muy feliz,a parte de ser el mejor regalo de estas navidades Altair es lo mas importante que me ha pasado en mi vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi hijo Altair, fotitos!

Aiss q monadica por favor!!! Y si es verdad q parece q te esta haceindo burla el jodio :burla: ...
Q bien le qeda el body q le adornaste,me encata!!Enhorabuena y me alegro de q todo haya slido bien al final...
:beso::beso:

Enlace al post

Re: Mi hijo Altair, fotitos!

enhorabuenaaaaaa!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: es un solete :plas::plas::plas: tan chiquitin y ya lleva el pelo moderno con los pelitos para arriba :):) , el body con su nombre es el que nos enseñaste una vez no??? me alegro que todo vaya bien.... muchos :beso::beso::beso::beso: y a disfrutarlos que crecen rapidiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimoooo!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...