Jump to content

ya se que queda mucho...pero...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, yo tengo la thermomix, que he pensado ideal para las papillas, pero otra amiga que tambien tiene la thermomix, me ha dicho que a ella le va mejor la babycook, ¿que opinais? Un besazo :beso:

Perdonadme que pregunte tanto, pero como soy novata :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no me lo compraría, y más teniendo la termomix, es otro cacharro más. Yo no tengo ni lo uno ni lo otro (ya me gustaría la termo ya :nodigona: , pero el otro si que lo veo una tontería, total sólo se usa mientras los bebés toman purés, después deja de ser util y para mi sería otro trasto más guardado en un armario. Yo me apaño con la olla rápida y la batidora.
:beso:

Enlace al post

Pos pa chincharos....a mí me tocó en un concurso.... :duda::lol: yo concursaba por unas neveritas de esas minis...q había 15 en sorteo, y resultaq me toca una de las 3 thermomix q se sorteaban! Yo ni había imaginado algo así...Pero me viene bien...hoy he hecho unas estuepndas lentejas con tomate, pimiento, etc en ella...hace unos días hice un arroz con leche, (sale buenísimo), bizcochos, arroces...y en navidades causa furor el roscón, q la receta es de aqui, de Mafalda....

Y claro, para los potitos, no manchas y quedan muy bien...

Enlace al post

Pues yo también tenía duda con la babycook, si comprarmela o no,además necesitaba comprarme una olla nueva, renovación de perolos y una batidora decente que la que tenemos es la mini que para poca cosa, así que al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado la Mycook que es muy parecida a la Thermomix, pero es de Taurus y la he comprado en el Mediamarkt, así preparo comiditas para nosotros y para la bebota! :dientes::beso:

Enlace al post

Pos pa chincharos....a mí me tocó en un concurso.... :duda::lol: yo concursaba por unas neveritas de esas minis...q había 15 en sorteo, y resultaq me toca una de las 3 thermomix q se sorteaban! Yo ni había imaginado algo así...Pero me viene bien...hoy he hecho unas estuepndas lentejas con tomate, pimiento, etc en ella...hace unos días hice un arroz con leche, (sale buenísimo), bizcochos, arroces...y en navidades causa furor el roscón, q la receta es de aqui, de Mafalda....

Y claro, para los potitos, no manchas y quedan muy bien...

Pos si que me has chinchao si... a mi va y me toca en un concurso un ramo de flores y una impresora, que oyes, está mu bien, pero yo quiero una termooooo :x
:lol: Nada hombre, que me alegro por ti, pero si te enteras de otro concurso como ese, me das el chivatazo... :wink:
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...