Jump to content

MIS AUTOREGALOS

Puntuar este tema:

VALARIA

Recommended Posts

Pues, como he sido muy buena, esto me lo he autoregalado yo, k pa eso soy la k más se kiere
Este es el pedido a la fresa, increible la rapidez, les hice el pedido el dia 22 (más k nada por el disgusto de k no me tocó la lotería) y el dia 2 lo recogí de correos, me kedé impresionada
121a3ia.jpg
Es la strivectin de ojos, la de la cara y pa relleno, los meteorites de Guerlain en tono Mythic, me encanta el efecto buena cara k dan
Este es el de Ageless, o Argireline, pa entendernos, k me he vuelto adicta :lol:1t3q1i.jpg
Es un serum de argireline, una mascarilla y dos limpiadoras faciales hidratantes, por probar k no kede, ya digo, por haber sido buena :wink:
Y éste, el pedido a Fay, k se me antojaron unos múltiples de Nars, y, de paso el primer de L. Mercier, k lo tengo y me encanta
3469wti.jpg
Si, los múltiples son el Copacabana y el Tuomota :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MIS AUTOREGALOS

Que chulo todo, me encantan los meteoritos de guerlain,yo tambien he decidido que este año me voy a querer mas, y me voy ha autoregalar alguna cosita que me lo merezco! Toma ya!! es que siempre pienso en las niñas y en el costi, y yo no he tenido mas que disgustos estas fiestas.No he tenido ni un regalito, na de na :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

JODERRRRRRRRR tu te adorassssssssssssssss eso si que es mimarse y no tonterias!! OYE DONDE CONSEGUISTE STRIVECTINE?!?!?!? MMHMH YO USO ESA..pero me interesa saber donde lo compraste, el precio y los gastos de envio, ya se que soy pesada....lo se!! jijij
Oye los meteorites que tal?!??! pon un chuache no?!

Por cierto tambien pon un chuache el copacabana para verlo!! por fi!!

Ahhhh precioso todo valaria!

Enlace al post

Pues Ice, lo puse al principio, lo compré en la fresa, el precio el mismo k en el Sephora de EEUU y al cambio, muy bien, además, no cobran gastos de envío y como es mi 15º pedido, tengo el descuento del 7,5% además del 5% por pedir 3 productos, con lo k si me sale a cuenta, además, me han dejado asombrada con la rapidez, el pedido lo hice el 22 de diciembre y el día 2 lo recogí, increible :up:
Lo de los xuaxes, a ver si tengo un ratico mañana y la cámara lista y te lo pongo, hoy he probado los dos múltiples y me ha gustado el resultado, aunk creo k tengo k practicar más :wink:

Enlace al post
  • Create New...