Jump to content

AYUDA, SE ME CAE EL PELO

Puntuar este tema:

yiya666

Recommended Posts

Hola a tod@s, todos los otoños y primaveras me tomo unas vitaminas para la caída del pelo, siempre compro en la parafarmacia las Anacaps, pero esta vez he ido a una farmacia y me vendieron las de akrocápsulas que anuncia la Cerezuela y la verdad que me están llendo fatal se me cae el pelo una barbaridad.
Sabéis de algo que me frene un poco esta caída, tengo el pelo muy láceo y muy poca cantidad y aunque me dejo una pasta en productos no se que hacer.
Hace 15 días me corté las puntas y las vuelvo a tener abiertas, sabéis de algún serum o algo para ayudarme

Gracias

:coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA, SE ME CAE EL PELO

Pues creo que primero deberías descartar una causa orgánica para esa caída.
Con un simple análisis de sangre te dirán si hay algún problema como la falta de hierro.
Si estás sanita como una manzana (que seguro que lo estás
;)), puesssss, depende. ¿Te castigas mucho el pelo con tintes o permanentes, planchas y demás? ¿Te sientes más estresada últimamente? Que yo sé por experiencia propia que los nervios son muy malitos para la piel y por extensión para las uñas y el cabello...
Quizás, en vez de vitaminas para el pelo, podías probar con un polivitamínico y si tiene biotina o cisteína mejor que mejor.
Pero como no soy experta, lo primero ya te digo, visita al "matasanos"

Enlace al post

En el post de los aceites esenciales te podrán ayudar, pero te adelanto algo copiado de allí, este es un consejo de Vijo, que sabe un montón de eso. A mi se me dejó de caer el pelo añadiendo al champú el aceites esencial de romero.

cuidado y crecimiento del cabello!
Apuesta sin dudarlo por los aceites para dar vida a tus cabellos, los aceites si son puros son naturales, aportarás lo más natural para alimentarlos, y te sorprenderás de cómo agradecen nuestros cabellos ser tratados sin químicas......
Voy a ser simple, pero es que es un plan de choque buenísimo, y notarás unos resultados formidables en una semana (aunque tengo clientas, que notaban como el pelo primero se "rebelaba" como si fuera todo a peor, y yo que tuvieran paciencia, pues a la semana veían los resultados y el cambio por sí mismas...) Y son mis dos secretos...

Aceite de coco: aplícatelo por todo el cabello en seco dándo un suave masaje, déjalo actuar 20 minutos. Luego lávalo. (Esta mascarilla con aceite de coco, en plan choque un par de veces por semana)
- Hazte con un champú para niños, el más suave que haya: añádele un chorro muy generoso de aceite de coco, sí, sí, un chorro. Agítalo antes de cada uso.

Y el milagroso aceite esencial de romero: acondicionante del cabello, para el crecimiento (si lo añadimos al champú o al acondicionador hará que crezca más sano y fuerte), las mujeres de la época victoriana se lavaban el pelo con romero para aumentar su brillo y color intensos. No usar en caso de embarazo o epilepsia. Es buenísimo para el pelo, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, con lo cual fortalece las raíces del cabello, y estimulas el crecimiento. Busca un pote de mascarilla simple, no hace falta grandes marcas, y añade otro chorretón de aceite esencial de romero, un porcentaje de 15% (tb para el aceite de coco en el champú), usa sólo estos preparados enriquecidos por tí misma, y ya me lo contarás!!!!

Al principio puedes notar picor en el cuero cabelludo por el aceite esencial de romero, pero no te preocupes es normal, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, lo alimenta, y se nos traduce en un picor, que a la semana ya no notarás, es una reacción natural de que tu cuero cabelludo se está alimentando y tiene mucha hambre....
Lo dicho, puedes notar al principio picor, rebeldía en tu cabello, pero luego parece milagroso, todo vuelve a calmarse y tu pelo mejora con creces!!!!
Importante acláratelo bien, pero no te procupes que no deja el cabello graso para nada.

Enlace al post

Yo he probado de todo, y lo único que me lo ha frenado de verdad han sido las pastillas de INNEOV masa capilar. Aquí te dejo opiniones de gente:

http://www.ciao.es/Inneov_Masa_Capilar__446676

Aparte de ésto utilizo un champú de KERASTASE, pero lo que más me ha hecho han sido las pastillas. Eso sí, mínimo hay que estar tomándolas 3 meses...

:beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias, por los consejos, de salud os cuento que estoy bien. Hace 5 meses que tuve un bebé y me ahn hecho analisis de todo y estoy bien, no le estoy dando el pecho con lo cual tampoco es causa de la caída.
De todas formas probaré con las pastillas esas de Inneov haber que tal me van.

Muchas gracias otra vez y saludos

:D:D

Enlace al post

En otoño a mucha gente se le cae el pelo, pero si lo ves tan alarmante te recomiendo ir al dermatólogo, que al fin y al cabo es el entendido. A mi me pasaba y yo me veía cada vez menos pelo. Mi madre decía que eran cosas mías hasta que me harté y me fui al dermatólogo. Todo me venía de la grasa y el problema es que se me caía y no me salía nuevo (según me dijo, si se cae, aunque sea bastante, pero sale lo mismo, sin problema). No lo dejes; a mi me va genial con las cosas que me da, aunque me ha dicho que el pelo que tuve nunca lo volveré a tener y que quien me diga lo contrario miente. Algunos otoños me da vitaminas y alguna ampolla si me ve flojilla, pero en general con los champús para tratarme la dermatitis seborreica que tengo me lo va manteniendo y no sigo perdiéndolo de esa manera o lo pierdo, pero sale nuevo. Cualquier cosa, mándame un privado porque con tantos foros es difícil recordar todos los mensajes en los que se deja respuesta.

Enlace al post

En el post de los aceites esenciales te podrán ayudar' date=' pero te adelanto algo copiado de allí, este es un consejo de Vijo, que sabe un montón de eso. [b']A mi se me dejó de caer el pelo añadiendo al champú el aceites esencial de romero.

:plas::plas: Me alegro Xelene :D:beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...