Jump to content

6 semanas y 2 dias y no se ve embrión

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, pues nada, ayer fuí a urgencias porque ví que manchaba un poquito marrón. Muy poquito muy poquito, apenas, pero yo me piré a la clínica por si las moscas. Y allí el gine de guardia me hizo una eco , (es la primera que me hacen , aún no me ha dado tiempo de ir al ginecólogo). Bueno, el caso es que me dijo que estaba de 6 semanas y 2 dias, y se veía el saco de 2 cm, y la vesícula no se qué dentro, pero ni rastro del embrión. :duda::duda:
Me dijo que le hubiera gustado ver un embrión de 2 o 3 milímetros, pero que no veía nada. Que quizá fuera un poco pronto. Me dejó más mosqueada..... :( . Del resto comentó que no veía nada extraño ni en el útero, ni en el saco ni en ningún sitio. Que me tranquilizara y no hiciera esfuerzos y ya está.
Y no se que pensar. Muchas que estais más o menos del mismo tiempo que yo, habeis ído ya al gine y os ha dicho algo? es verdad que puede que aún fuera pronto y luego se vea?
menudo mosqueo tengo, no se que pensar :evil:
en fin, a ver que me contais.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 6 semanas y 2 dias y no se ve embrión

Mira, yo estoy del mismo tiempo y el dia 2 (hace una semana) fuí al ginecologo y en la ecografia solo se veia un saco, y me dijo que todo estaba bien, tengo que volver el dia 19.01 y quiza ya se pueda ver algo mas, así que creo que lo tuyo es normal, es muy pronto para que se vea algo. Tranquilizate y descansa. Y procura ir al ginecologo pronto para ver que te dice.
Espero que solo haya sido un pequeño susto.

Una pregunta: ¿ la ecografia te la hicieron vaginal o la otra (no se como se llama)?, es que a mi no me la hizo vaginal porque podia manchar despues y no queria que me asustase, pero me dijo que la vaginal se veia mejor.

:beso::beso: :beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post

las primeras semanas las ecos son vaginales pq lo q se intenta ver es bastante pequeño y la capa de grasa del abdomen no lo dejaría ver.

y por lo de las semanas...date cuenta, te están diciendo q lo suyo deberia ser un embrion de 2 o 3 milimetros!! es algo muy muy pequeño, y es perfectamente normal q no se viera nada aun. Y tb puede ocurrir q se haya ovulado mas tarde y por eso aun no sea visible, pq estas de algo menos de lo q crees estar segun tus calculos.

asi q reposo, y deja pasar al menos un par de semanas antes de preocuparte

:beso::beso:

Enlace al post

A mí de esas semanas tp se me veía nada....fui a urgencias pq manché rosado...finalmente me dijo el gine q probablemente era un sangrado de implantación, pero q no se sabía aún...q todo podía ir bien...o perderlo (sí, me animó mucho....máxime, yendo yo sola ...). Ví el saco pero no se veía embrión y me mandó reposo por si las moscas...finalmente, ya ves mi ticker, la niña, perfecta...Pero es q era muy pronto...tranquila, deja q pasen algunas semanas más....

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...