Jump to content

No puedo poner avatar

Puntuar este tema:

ojosverdes

Recommended Posts

Subo la foto desde mi ordenador al Tinypic, le digo que me ponga tañmaño de abatar y luego le doy donde pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes, copio la dirección que me sale en mi perfil y me dice que la dirección que he puesto no es válida. :cry::cry::cry::cry: Yo quiero mi avatar :cry::cry::cry:

otra cosa: cuando quiero subir fotos me las pone ¡enormes! ¿Que hay que hacer para poner unas fotos normalitas de tamañoa aquí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: No puedo poner avatar

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=285955&p=4004493&hilit=tinypic#p4004493

sigue esos pasos

el avatar lo tienes en su tamaño? ..si lo tienes en tamaño avatar no hace falta que lo subas al tinypic.vas a perfil ..avatar ..le das a examinar,se abren tus archivos ,buscas tu avatar ..pinchas y abres ..y le das a enviar.

sino ...ponlo aqui y te lo reduzco

Enlace al post

Re: No puedo poner avatar

:plas::plas::plas::plas::plas:Gracias Teviro. Pues no se qué pasaba porque yo seguia todos los pasos y lo hacía todo igualito que lo explicas en el post y nada de nada. Gracias a tu ayuda, ya tengo otra vez mis ojillos verdes . :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...