Jump to content

Look d hoy para ir al Mercadona jiji

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Pues eso... q como estoy d vacaciones y no salgo casi a ningun sitio.. :cry: pues me he ido a Mercadona a comprar y claro aqui una q no desaprovecha cualquier situacion para pinturrujearse pues me he ido tal q asi:
Prebase en el careto Zero brillos de Seforra
Base mineral de Ocean Mist, cubre bastante me ha gustado.
Polvos de acabado mineral Ocean Mist
Corrector fijo nº2 Deliplus
Colorete Springsheen de Mac
En los labios prebase de labios Seforra y labial Lollipop Loving de Mac.
En los ojos:
Prebase UDPP
Pig Gold Dusk y como lo veia muy amarillo he puesto encima Vanilla.
En la v y banana el Black de Kryolan
Para delinear arriba i abajo Black d Kryolan y Vanilla
Mascara Inimitable de Chanel
Y ya ta, la sombra veo ahora q la tenia q haber subido mas porque al abrir el ojo no se me ve mucho por arriba.. pero hijas para ir al Mercadona q mas quereis!
Ah! Eso q veis en la ceja no es un piercing es mi nombre antirrobo para las locas :lol::lol: Es q no he conseguido ponerlo mas grande... y de momento lo he dejado asi...
24y2vwm.jpgfu6t1g.jpg106atd1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o Que chuli te ha quedado,me gusta mucho.El resto se te ve muy natural :coqueta::coqueta:
Para poner mas grande el nombre; cuando tengas el recuadro donde vas a escribir lo pinchas con el boton derecho y te sale,"barra de herramientas de texto" y ahi eliges el tamaño y el tipo de letra,negrita,ect...esto que te explico es para el Paint,no se cual habras usado.
:beso::beso:

Enlace al post

:o:o Que chuli te ha quedado,me gusta mucho.El resto se te ve muy natural :coqueta::coqueta:
Para poner mas grande el nombre; cuando tengas el recuadro donde vas a escribir lo pinchas con el boton derecho y te sale,"barra de herramientas de texto" y ahi eliges el tamaño y el tipo de letra,negrita,ect...esto que te explico es para el Paint,no se cual habras usado.
:beso::beso:

:o:plas::plas: chachi guay! yo le he hecho con el paint si si, pues para las proximas ya lo se, gracias! :beso:
Enlace al post

:nodigona: buenoo... es q ya q salia d casa pues me pintaba.... yo es q no tengo termino medio :lol::lol: pero vamos q a veces me pinto igual para ir al trabajo q para salir por ahi... q mas da! a quien no le guste q no mire :duda::lol:
Enlace al post
  • Create New...