Jump to content

¿es cosa mia o soy el único que postea sobre cocina?

Puntuar este tema:

Tzencho

Recommended Posts

Es que me parece curioso que aqui el publico masculino brilla por su ausencia..... ¿Acaso soy el único que le gusta meterme entre fogones? ¿O son más los que leen pero no escriben?.

En fin, solo era eso, que me ha parecido curioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿es cosa mia o soy el único que postea sobre cocina?

La verdad, es que yo también me he dado cuenta, muchas veces cuando doy los buenos días pongo chicas porque me da la sensación que aquí, los hombres, brillan por su ausencia :lol::lol: .

Enlace al post

La verdad' date=' es que yo también me he dado cuenta, muchas veces cuando doy los buenos días pongo chicas porque me da la sensación que aquí, los hombres, brillan por su ausencia :lol::lol: .[/quote']

Entonces yo brillaré por mi presencia..... 8)

Enlace al post

La verdad' date=' es que yo también me he dado cuenta, muchas veces cuando doy los buenos días pongo chicas porque me da la sensación que aquí, los hombres, brillan por su ausencia :lol::lol: .[/quote']

Entonces yo brillaré por mi presencia..... 8)

Pues sí, al menos serás el más conocido del foro por ser el primero en colaborar por aquí :lol::lol::lol::lol: . Aprovecho para darte la bienvenida

nn1qww.jpg

Enlace al post

tened un poco de paciencia ,y apareceran nuestros foreros , k entran poco pero son triunfales cuando entran ,si ke tenemos chicos solo k estan ocupados seguro os dareis cuenta cuando entren :up::D

Enlace al post

Es que me parece curioso que aqui el publico masculino brilla por su ausencia..... ¿Acaso soy el único que le gusta meterme entre fogones? ¿O son más los que leen pero no escriben?.

yo , eres el unico que conozco :coqueta: jjajajaaj dicen que los mejores cocineros son hombres no? :nodigona::beso::beso::beso::fiesta: chin chin tzencho
Enlace al post

yo , eres el unico que conozco :coqueta: jjajajaaj dicen que los mejores cocineros son hombres no? :nodigona::beso::beso::beso::fiesta: chin chin tzencho

No, son los que más dinero ganan. Son los que han profesionalizado una actividad tradicionalmente femenina. Y como el sueldo siempre parece que indica la valía, se dice esa memez.
Enlace al post

Tanta mujer suelta tendréis que pensar que este foro es para mujeres :lol::lol:
Pero estoy segura de que muchos hombres nos leen y les encanta cocinar, aunque no se atrevan a escribir..

:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...