Jump to content

nesecito vuestra opinión de....

Puntuar este tema:

apolina3

Recommended Posts

hola chicas nesecito que me ayudeis,alguna sabe o ha probado las cremas de sefhora sobre todo la hidratante y el contorno de ojos,mi hermna la usa y me gusta la textura pero queria saber vuestra opinión antes de comprarmela.muchas gracias. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: nesecito vuestra opinión de....

Hola!!

A mi me la regalaron para navidad la hidratante pieles secas con el limpiador i el tonico... i la verdad es que a mi personalmente la crema no me gusta... el limpiador i el tonico si que me gustan pero la crema no... no me deja bien la piel. A ver si alguien te dice algo mas, porque mi experiencia....

Besitos

Enlace al post

Hola Apolina! no tengo idea sobre los productos de Sephora porque en Canarias no hay. Sólo pasaba para saludarte, se te extraña... a ver si te prodigas un poco más por aqui que nos tienes abandonadas
:beso:

Enlace al post

gracias Coco yo tambien os he extrañado ,pero no creais que he desconectado ,os he estado vigilando,lo que pasa que no he podido escribir por lo de las practicas en el hospital.Me levantaba a las 6.30 y llegaba a casa casi a las 4 ,luego lia con la limpieza y la comida y cuando terminaba solo tenia ganas de meterme en la cama de cansada que estaba.pero ahora tengo un descanso mientras encuentro un trabajo y estare por aquí. :D:beso:

Enlace al post

Yo he usado la hidratante de Sephora y no me gusta mucho, si no queda otro remedio me la pongo, siempre será mejor eso que no ponerse nada pero no me gusta. Me deja acartonada la cara... como tirante, no me gusta.
Si hablamos de ese rango de dinero prefiero mil veces la de Olay, el fluido iluminador con FPS15. Esa crema es barata también, unos 12€, y te deja la cara iluminada e hidratada.
Además no sé ahora pero antes las cremas de Sephora no tenían factor de protección solar...
Un abrazo!

Enlace al post

Hola, yo me compré la hidratante para pieles mixtas/grasas, pone que es para las primeras arrugas (1es rides) y tiene factor solar 15.. pero no me gusta nada, nada más abrir el bote ya vi que era muy untuosa, ahí la tengo sin usar, me produce mucha grasa, y posteriormente leí por internet a varias chicas que les pasa lo mismo, no te la recomiendo, por lo menos la de las pieles grasas..

Enlace al post
  • Create New...