Jump to content

primeros cuidados!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.., voy a abusar un poco de vosotras que sé que habéis pasado por lo mismo y me siento muy arropada con todas vosotras, así pues perdonad si soy pesada pero estoy llena de dudas..,
cuales son los primeros cuidados que hay que tener?? no estoy ni de un mes aunque tengo que ir al médico la próxima semana pero seguro que no y no sé si puedo mantener relaciones, qué alimentos o bebidas en especial café con leche y cocacola si debo eliminar, qué medicamentos puedo tomar en el caso de un horrible dolor de cabeza como ayer, si puedo seguir con mis clases de natación y acquafitnes.., en fin cualquier consejo o ayuda es bienvenida, gracias y besazos a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: primeros cuidados!!!!

hola memima12!!! lo que aconsejan es que el cafe sea descafeinado al igual que la cocacola y no abusar, puedes mantener relaciones a no ser que el gine te diga que a pan y agua :lol: , y de medicamentos pues de normal paracetamol y nada mas, a no ser que el medico te recete otra cosa, lo de la natacion yo creo que si que puedes seguir dicen que es muy bueno, lo que debes intentar es no hacer esfuerzos ni cargar pesos excesivos, por el resto a disfrutar del embarazo que tienes por delante nueve meses fascinantes.

muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...