Jump to content

Loreal mineral glow

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Loreal mineral glow

El maquillaje, el colorete, el iluminador e incluso corrector tienen ese formato, pero este que pongo creo que es el iluminador aunque no estoy muy segura.
Asi que reseca la piel???? :evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

habéis probado la bruma en spray de maquillaje????
es increible, no reseca, no deja capa, y queda un tono fabuloso. :beso::beso:

Es de Loreal también??? no lo había oido nunca :o:o

Si, y en unos segundos te mejora el color de la cara, de forma totalmente natural, salen por 15 euros, pero cunde muchisimo.
Se parece al maquillaje en spray para piernas, que solo vende loreal en verano. :beso::beso:
Enlace al post

habéis probado la bruma en spray de maquillaje????
es increible, no reseca, no deja capa, y queda un tono fabuloso. :beso::beso:

Es de Loreal también??? no lo había oido nunca :o:o

Si, y en unos segundos te mejora el color de la cara, de forma totalmente natural, salen por 15 euros, pero cunde muchisimo.
Se parece al maquillaje en spray para piernas, que solo vende loreal en verano. :beso::beso:

Enlace al post

Yo si he probado el maqui de loreal en polvo (tengo la piel grasa) pensando que me iria mejor que el maquillaje fluido y no me gusta, hasta me pica la cara. El otro dia vi sombras con el mismo envase de la foto , en plovos , parecian pigmentos, pero como yo todavia no entiendo pues no se. :nodigona: .Habia tres colores muy chulos, morado , verde y violeta., todos oscuros a 13 euros, no compre porque voy a pedir algo a Blanca. weno un saludo Ah! uso el maquillaje de clinique para pieles grasas es muy bueno, y encima polvos sueltos de Yver rocher,son divinos.

Enlace al post

hola , yo tambien compre anoche el maquillaje mineral de loreal
accord perfect -minerals-
y por cierto no me gusta nada , lo he probado y es como una arenilla que pesa y no se me queda igual por toda la cara ¿o soy yo la torpe?
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
¿cual es el maquillaje ese de piernas que decis ?
'
disimularia las venitas rojas?

Enlace al post
  • Create New...