Jump to content

Malagueñas Salerosas y Malagueñas de acogida, claro.

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

Hacemos una quedadita???.

Llevo aquí ya casi 5 meses y aún no he tenido tiempo de quedar con ninguna potinguera, tengo muchísimas ganas de quedar, para tomar un café, para tocar potingues o para lo que querais.

Qué día organizamos un café y dónde???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Malagueñas Salerosas y Malagueñas de acogida, claro.

Yo vivo en Marbella, pero no tengo tiempo pa ná. trabajo hasta las 7 de la tarde y luego mi hija de 4 años me absorbe todo el tiempo del mundo y más. Si quedais algunas y veo que me puedo escapar a lo mejo podría hacerlo, pero me es difícil. :(

Enlace al post

ayy que rico! quien pudiera!! :)) pero bueno' date=' yo esoty hasta canarias, ya saben si alguien organiza alguno..me apunto![/quote']
A ti te vamos a nombrar Presidenta del Foro y en las quedadas que hagamos vas a tener que estar tu siempre que eres la que más animas este superforo. :D:lol:

Enlace al post

JAJJA gracias!! pero bueno! gracias a todas que se estan animando a poner sus looksss!!
Me encantaria estar en todas las quedadas..en serio que si!! jejejej
Mi costi ya cada vez que me ve con la pantalla amarilla me dice...ayy dios que ya estas con los potis de nuevo!! :bate::bate::bate:

ayy que rico! quien pudiera!! :)) pero bueno' date=' yo esoty hasta canarias, ya saben si alguien organiza alguno..me apunto![/quote']
A ti te vamos a nombrar Presidenta del Foro y en las quedadas que hagamos vas a tener que estar tu siempre que eres la que más animas este superforo. :D:lol:

Enlace al post

:meapunto: Heyyyyyyy, yo me apunto, aunque por ahora estoy sin un euro pero weno, yo para meter los deditos voy. Efuuuuuu, las demás no aparecen, vamos a tener que quedar tu y yo, ande estará la delicailla, que esa seguro que se apunta.... yo el finde que viene descanso sábado y domingo, porque normalmente descanso entre semana, aunque me imagino que preferís que sea finde, no?? Weno, como diga la mayoría, yo, si es esta semana por la tarde tambien puedo.

Efuuuuuu, a ver si localizas a las demás!!!

Enlace al post
  • Create New...