Jump to content

Para Icegirl, control de cutis graso

Puntuar este tema:

sonia35

Recommended Posts

Hola Icegirl,
recuerdo un post en el que comentabas el posible uso de del Idealist de Estée Lauder para el control de la grasa de la cara. Pues bien, en ese mismo post había comentado yo que produce granitos. Creo haber encontrado una solución barata y al alcance de la mano. Cotilleando en una feria de navidad, compré una piedra de alumbre, al leer el folleto comprobé que se usaba no sólo como desodorante sino también para el control del acné, heridas y cortes, así que la he usado en la zona de barbilla que es precisamente la zona más grasa de mi cara y desde luego me controla muchísimo mejor la grasa de los poros de la zona.
No sé si te podrá servir, pero es una solución barata y, desde luego en mi caso mucho más efctiva que el afinador de poros de Estée Lauder. Lo que suelo hacer es darme mi tónico, dejo que seque, me paso la piedra de alumbre mojada en la barbilla y una vez seco ya me pongo la hidratante, aunque en esa zona, sólo me pongo los restos de la hidratante que me queda en las manos, tal como me comentó mi esteticién.
Al menos si no te funciona, puedes darle uso como desodorante! :lol:
saluditos,
Sonia35

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para Icegirl, control de cutis graso

Yo éste verano descubrí los polvos de arroz de Vijo, la verdad es que me los pongo encima del maqui o la crema hidratante, muy poco por eso porque son blancos y yo tengo la piel muyyyy blanquita, y son fantasticos pues mi piel en invierno es mixta y en verano grasa asi que creo que sera un basico en mi maletin. Son Baratitos y duran la tira pues como he dicho con poquita cantidad basta. Espero que te de una idea practica :beso:

Enlace al post

Gracias por la información Sonia, yo tambien tengo Idealist the EL pero a pesar de ello sigo notando mi piel grasa, a ver si encuentro la piedra y comienzo a probar lo que comentas.

Enlace al post

Supongo que la podrás encontrar en alguna tienda de productos naturales. Yo lo compré en el mercadillo de Navidad de y también tenían aloe y aceite de argán. Me costó la piedra unos 10 eur.
Aunque yo vivo en Madrid, el usar la piedra en S/C fue lo que me hizo ver que me funcionaba muy bien. De hecho, cuando voy para allá, debido al calor se me pone mucho más grasa que aquí. Ya sabes tú como se pone la piel ahí, ¡con el calor y la humedad parece una, una bombilla reflectante con la bendita grasa en la cara!
Saluditos,
Sonia35

Enlace al post

Yo éste verano descubrí los polvos de arroz de Vijo' date=' la verdad es que me los pongo encima del maqui o la crema hidratante, muy poco por eso porque son blancos y yo tengo la piel muyyyy blanquita, y son fantasticos pues mi piel en invierno es mixta y en verano grasa asi que creo que sera un basico en mi maletin. Son Baratitos y duran la tira pues como he dicho con poquita cantidad basta. Espero que te de una idea practica :beso:[/quote']

:beso::beso::beso:

Van geniales! :D:beso::beso:

Enlace al post

Pregunta de novata:

La piedra se supone que lo que hace es taponar la piel para que no salga la grasa o cómo es la cosa??

Si es así, el efecto "rebote" puede ser desastroso, no? Alguien la ha probado durante tiempo o la están empezando a usar ahora?

Gracias

Enlace al post

Yo éste verano descubrí los polvos de arroz de Vijo' date=' la verdad es que me los pongo encima del maqui o la crema hidratante, muy poco por eso porque son blancos y yo tengo la piel muyyyy blanquita, y son fantasticos pues mi piel en invierno es mixta y en verano grasa asi que creo que sera un basico en mi maletin. Son Baratitos y duran la tira pues como he dicho con poquita cantidad basta. Espero que te de una idea practica :beso:[/quote']

Koraima tengo la piel igual que tu, ¿donde puedo encontrar estos polvos? estoy cansada de probar cosas y tengo unos brillos que parezco un cartes luminoso :pelea:

Comentas que lo puedes usar despues del maqui como los polvos sueltos?

Gracias guapa.

Enlace al post
  • Create New...