Jump to content

mirad lo que me ha pasado

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Re: mirad lo que me ha pasado

Yo he llamado a Vodafone y me han dicho que es un fraude. Que con la factura denuncie en consumo, y mientras tanto, que me desactivaban el número en cuestión para que no me sigan cargando pelas. :grrr::grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que fuerte me he quedado a cuadros leiendome el post entero, :o:o:o:o y darte las gracias alunna contar lo que te ha pasado por lo menos va a servir para que la que lo leamos no caigamos en el timo, es para darles a todos estos sinverguenzas de la tele , que se aprovechan de la gente :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

menudo morro tienen :evil: y se creían que la gente no se enteraria????? vaya morro :evil:
denuncia y a esperar que pasa ,deve haber mucha gente con tu misma situación,no e visto el programa y no se como va pero igual querian pagar el premio de lo que sacaran :bate:

ánimo y denuncia y que le den una buena :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que jeta tienen algunos ,empece a leeros el sabado y me (noconoca este mundillo ,bueno una amiga q participaba me hablaba de to@s vosotr@s)dejasteis "enganchada" ,por eso me he animado a participar ,
es bueno saber de que manera nos engañan tan vilmente ,gracias.

.

Enlace al post

Es escandoloso todo esto! Menudos sinverguenzas! :grrr:

Venga, vamos a regalar el dinero de otros! :evil:

Vosotros sabeis que hay de cierto en eso de que telefonica te cobra por cada mensaje de publicidad que envia? Es que me han dicho que es asi!! :o

Enlace al post
  • Create New...