Jump to content

No comedogénico...

Puntuar este tema:

Ouxan

Recommended Posts

A ver si me se explicar...

Estoy a punto de terminar polvos compactos y crema hidratante con color...

Los polvos que tengo ahora son los Blot de MAC, que me encantan la verdad y la hidratante con color es una cutremezcla que hice con una hidratante y una base de Vichy para pieles grasas.

Bueno a lo que iba... Sabéis si los Blot de Mac son no comedogénicos???
En el caso de que no lo sean, me aconsejáis algunos?

Y de entre estas tres hidratantes con color, cual me aconsejáis?

- Hidratante con color y protector solar FPS 20 de Mary Kay
- Cuidado Frescor Coloreado de Galénic
- NIVEA VISAGE YOUNG be beautiful! Crema Hidratante con Color

Bueno, he escogido estas tres porque creo que son no comedogénicas y porque las marcas también me ha parecido ver que no experimentan con animales...

Bueno, qué os parece chicas???

:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: No comedogénico...

El grupo Lauder, del que MAC forma parte, no es exactamente famoso por ser el mas amistoso hacia los animales...

Los Blot de MAC estan especialmente hechos para gente con la piel bastante grasa asi que obvio que no hace que salgan granitos. De todos modos si ya los has usado, sabes el resultado que dan y tu misma dices que te gustan asi que no entiendo que ahora preguntes si son comedogenicos ya que si se te estan acabando sabrias si te han ido bien o no en lo de los granitos...

Lo de las hidratantes con color que preguntas no tengo ni idea pues no uso esas marcas (mas que la crema de la caja azul de Nivea y las hidratantes de cuerpo), pero estoy segura que en sus paginas web diran algo sobre sus productos y si son testados en animales (bueno, mas bien si lo son no diran nada y asi podras mas o menos saberlo :lol: ) y sobre su formulacion.

Enlace al post

Re: No comedogénico...

Gracias por tu opinión Flopsy...

Pregunto por vicio... Porque aunque los Blot de Mac me gusten y me vayan de vicio... Soy tremendamente infiel a las marcas y nunca está de más probar cosas nuevas... No sé si sólo me pasa a mi... No es un acto muy pragmático, lo sé... Pero así soy yo...

Lo que me aconsejas de buscar en las webs de cada marca... Nos han hodío!!! xDDDDDD Eso ya lo he hecho...

Yo sólo pido opinión de personas que hayan probado esos productos, de personas normales y corrientes, no la descripción de cada casa, que obviamente, aunque fueran un cagarro (perdón por la expresión) de productos nunca te lo dirán, comprensiblemente...

En cuanto a lo de las marcas que no testan en animales... Ya no sé que hacer... Tengo una lista que cada día tengo que estar retocando porque lo que unas listan afirman otras niegan... Uffffff...

Tenía entendido que MAC era una de las marcas pioneras en NO EXPERIMENTACIÓN CON ANIMALES, fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/MAC_Cosmetics
http://mascotas01.wordpress.com/2007/10/19/experimentos-con-animales/
http://shopcrueltyfree.peta2.com/cruelty_free_companies_search.aspx?Donottest=4&Product=0&Dotest=-1

Gracias de todas formas por haberte tomado las molestias de contestar... Tal vez no me haya expresado bien en el primer mensaje del hilo...

Sin yo proponer ningún producto, vuelvo a plantear la pregunta para ti Flopsy:

Qué hidratante con color y polvos compactos me recomiendas que no sean comedogénicos?

Gracias!!!

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...