Jump to content

Tarta de pañales reciennacidos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No seaís mu malas que son las primeras que hago,y gracias a vosotras he plagiado ideas y este es el pupurri que me ha salido

espero que os guste

os dejo tbn un enlace que he colgado de toallas bordadas a punto de cruz para reciennacidos,porque si alguna ha entrado buscando cosas para bebes ,le sirva de idea

Tbn suelo regalar esos prendedores de plata,cuando me entero que van a ser mamas,a los 4 mesecillos se lo encasqueto :lol:

os pongo más menos un paso a paso,pero amos que son distintas fotos

el muñequito es de los de dos euros de ikea,pero es suave y monisimo a mi parecer ,además considero que entre canastilla,chupete,toalla y tarta queda bastante apañao como regalo :wink:

Además que me estaba gastando después casi cinco euros en envolver regalos,la canastilla me gasta dos pliegos de papel transparente de ese,asique estas ultimas le he puesto papel de forrar libros pero finito,y que quereis que os diga ,no se me rompia ,no quedaba basto y son 2 €,parece cutre o miserable,pero esque me da dolor de corazón,tirar el dinero en el envoltorio,aunque me gusta que sea mono

estan envueltas en rafia de colores,que tenia restos y me gusta un monton como queda,porque las cintas típicas de bebe tradicionales no me llaman demasiado la atención

os cuento estas cosillas por si os puede servir de idea :nodigona:img3236ax1.jpgimg3238ob8.jpg

huy esta ha salido volteada,perdón

img3231ro0.jpg

las empeze en el molde de las tartas y en otro bol un pelin más pequeño y mantube el muñecajo recto metiendo una pajita de plástico entre el pantaloncillo y los pañales

img3227tv3.jpg

Le pongo una gota de rafia y después ya lo envuelvo con más

img3228xa1.jpg

Aquí os dejo el enlace de las toallas

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=290893

voy a buscar las fotos de las canastillas para ponerlo todo

no veaís como tenia una habitación llena de telares pa estos regalos,lo que ocupa :nodigona::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tarta de pañales reciennacidos

no las habia visto con esa distribucion de pañales están muy bonitas, así me parece que llevan menos pañales ¿no?

http://fresno-arcoiris.blogspot.com/

yo de las otras no he hecho ninguna,porque me parecen muy altas y como aparte doy la canastilla y no la relleno de nada más que el peluche que ves,no me gusta tan grande,asi me parece más fina y elegante,y que sino se ve mu vacia sin cosas,claro está

yo le he metido un paquete y medio por cada una de los de reciennacido del mercadona

pero puedes ponerle menos,haciendola como quien dice hueca sin rellenar en el centro ,metienole un tubo de cartón.Asi con uno ya tendrías :beso:
Enlace al post

Te he mentidooooo :lol::lol:

he pensado cuantos habia comprado y un pelín más

son cinco paquetes para 3 tartas los que compre,van bastante comprimios aunque no sé si aprecia en demasia,asique casi dos paquetes quitando unos poquitos o más de uno y medio sin llegar a dos,según como se mire jajajaja

Aunque las de torre no se cuantos llevan
:nodigona:

Enlace al post

te qedaron chulisimas , te puedes creer qe yo ami nieto ,no pude hacerle una , y eso qe compre los pañales el papel , la cinta bamos tenia todo ,lo qe no tenia fue tiempo , y me vine con ese pelliskito , ahora tengo un regalo qe hacer ,para una amiga qe acaba de dar aluz , asin qe ese sera mi regalo , :beso::beso::beso:

Enlace al post

asi tambien esta bastante original y sobre todo si tambien das unas cesta aparte. Yo acabo de hacer esta tarde una de la otra forma.
Las toallas me han encantado, muy bonitas y originales. De que tamaño son?

:beso:

Enlace al post

asi tambien esta bastante original y sobre todo si tambien das unas cesta aparte. Yo acabo de hacer esta tarde una de la otra forma.
Las toallas me han encantado, muy bonitas y originales. De que tamaño son?

:beso:

Campanilla

lo de que no has tenido tiempo me lo creo,lo de que no le hiciste una a tu Bebe me cuesta más fijaté

suelo hacerlo por separado porque meto bastantes cosillas y porque tan alta es verdad que hay que valer hasta pa moverla jajajjajaa

las toallas son de Mano,como para ponerlas en el cambiador sin más y que se vea el nombre
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...