Jump to content

ALMOHADON PARA CALENTAR EN MICRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aunque soy asidua de los foros de cocina, de vez en cuando cotilleo por aquí porque me encantan las manualidades, aunque no tengo tiempo para hacerlas.
:nodigona::nodigona: os quiero pedir ayuda ya que hace tiempo vi un post de este tipo de almohadones, y no lo encuentro, querría saber de que se rellenan.
:beso::beso: Gracias de antemano :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lucia cantos iñiguez

Re: ALMOHADON PARA CALENTAR EN MICRO

Hola , yo tambien soy practicamente nueva,pero leí en el foro lo de los cojines rellenos , (no recuerdo quien los puso, disculpas a la autora), yo los he estado haciendo así : relleno calcetines de esos tipo media de licra con maiz de ese que no esplota ,vamos del que comen las gallinas, los ato bien y despues los introduzco en otro calcetin (comprado a proposito, con distintos dibujos ,según para quien vaya dirigido el regalo, y si puede ser de esos que no tienen talón), y así he regalado estas navidades ,infinidad de ellos, y con muy buen resultado, pués todos dicen que les va de maravilla ,tanto para dolores de huesos ,de barriga, o simplemente para dar calorcito en la cama.

El maiz lo compro en la tienda donde venden comida de animales.

Lo caliento en el microondas sobre dos minutos. Espero haberte ayudado. Saludos.

Enlace al post

:beso::beso::beso: Muchisimas gracias Lucia no sabes el favor que me has hecho.

:porfavor: Solo una preguntita, que cantidad de maiz pones aprox. para calentar 2 mí??
y al calentar no huele mal??.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, a mi me regalo mi hermana uno hace tiempo y creo recordar que esta relleno de huesos de cereza, y lleva una funda de flores muy mona, luego lo busco por si te puedo dar mas información.
Un saludo. :)

Enlace al post
lucia cantos iñiguez

Soy lucia ,otra vez, con respecto a que cantidad pongo ,pues lleno el calcetin que quedo hogadito (no excesivamente prieto, luego lo ato con un nudo y lo introduzco en el otro calcetin y este lo coso, para que cuando esté sucio el de fuera, éste lo pueda descoser y lavar y ota vez calcetin de maiz dentro.

En cuanto al olor que pueda desprender, solo lo hace las 3 ó 4 primeras veces de calentarlo.pero no es desagradablel el olor que hace.

Enlace al post

Hola otra vez, he ido a buscar mi almohadon, mañana intento poner una foto, pero si os sirve de adelanto comentaros que es un rectángulo de unos 45-50 cm de largo por unos 10 de ancho y tiene dos costuras que los dividen en 3 zonas, aunque no estan cosidas totalmente para que los huesos de cereza puedan moverse a lo largo de todo el rectángulo y acomodarlo a nuestro cuerpo, es burdeos.
Mañana intento poner la foto, ya que todavía no he puesto ninguna, si no puedo os pediré ayuda.
Ciao. :lol:

Enlace al post

:D:D:D Gracias a todas por haberme contestado, anoche recordé que mi abuela calentaba sal en una sartén y la ponía en un calcetín para despues ponernosla alrrededor de la garganta, era buenisimo para la anginas. Así que hize la prueba y aguanta muy bién el calor, tengo que buscar donde venden lavanda para que le dé buen olor

:nodigona: y digo yo???'' :duda: el maiz no se hace palomitas? :D

:lol::lol::lol: por lo que he leido el maíz que se utiliza no es el de las palomitas, es el que se dá a las gallinas.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, yo hice unos estas navidades y los llené de arroz y de soja. Los de arroz aguantan menos tiempo el calor, pero los de soja, aunque aguantan muy bien el calor, acaban oliendo a soja tostada :nodigona:
Hice unos también pequeños para meter en los bolsillos y calentarse las manos y no os imagináis qué bien me han venido estos días con la nieve.
Los próximos que haga voy a llenarlos de trigo, ya os contaré.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...