Jump to content

Mi look de ayer, moraditos power!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Ayer me maquillé asi, no se ve muy bien la foto con los jojos cerrados, pero bueno, en persona me gustó muchisimo mas :D
Use sombra nylon, sombra Fig.1 y sombra Beauty Marked para la v (todas de Mac), khol arabe en stick y mascara de Kiko (creo) :duda:357hmr6.jpg4he5u1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi look de ayer, moraditos power!

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que guapa!!!! La sombrita Beauty Marked cae fijo en mis próximas adquisiciónes, es preciosísisisisisisisisisima!!! Te queda genial Masque, estás guapísima. :beso:

Enlace al post

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que guapa!!!! La sombrita Beauty Marked cae fijo en mis próximas adquisiciónes' date=' es preciosísisisisisisisisisima!!! Te queda genial Masque, estás guapísima. :beso:[/quote']

Grasias wapa, mi lista tambien esta creciendo por momentos :lol: a ver cuando puedo completar mi paleta q solo me queda una sombra para rellenarla! lo malo sera q luego tendre q comprarme otra paleta vacia :lol:

Enlace al post

:duda::duda: no entiendo como a ti y a tu hermana y a brownie todos esos colores se les ven lilas y purpuras y a mi NEGROS...el beauty marked es negro con reflejos rojos verdad?? ..SNIF a mi se me ve mas obscuro! :nodigona::nodigona:

QUE ENVIDIA!!! GUAPETONA!! se te ven geniales!!!

Enlace al post

:duda::duda: no entiendo como a ti y a tu hermana y a brownie todos esos colores se les ven lilas y purpuras y a mi NEGROS...el beauty marked es negro con reflejos rojos verdad?? ..SNIF a mi se me ve mas obscuro! :nodigona::nodigona:

QUE ENVIDIA!!! GUAPETONA!! se te ven geniales!!!

Quien es mi hermana? :lol::lol: no sabia q la conocieras :duda::burla:
Te refieres al Beauty Marked? en mi siempre se me ve mas bien negro q otra kosa, pero si lo mezklas con morado i lo difuminas podria pasar por morado-oscuro-casi-negro :)
Enlace al post
  • Create New...