Jump to content

Miraaad q me compre ayer! (ot)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Miraaad q me compre ayer! (ot)

ahhhhhhhhhhhh me estube a punto de comprar la roja pero al final me eche para atras porque a mi solo me gustan los kaiku frios y no todos el latte machiatoy el capuccino y no sabia como saldrian estos asi que pruebalos todos rapidito y danos tu opinion :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) Pues estaba rebajada, asi q fue pasar por alli, q ya la habia visto varias veces, i le puse cara d buena a mi marido, asi dando penilla :lol: y me dijo, vaa, cogela :dientes: la cogi negra, roja no me pegaba en la cocina :lol:
Ah y ya los he probado todos los q compré! a mi es q el cafe no me gusta mucho (y solo no me gusta nada), asi q para tomar algo calentito, tengo estas cositas, esta todo bueno, pero el chocochino (menudo nombrecito :lol: ) es lo q mas me gusta :D para el verano tambien esta el Capuchino Ice, i luego habian tres cosas mas , pero eran cafe intenso, cafe descafeinado i no se q mas, pero cogi los q mas me iban a gustar, eso si quiero comprar una cajita d cafe normal (sin leche) por si viene alguien i le apetece :D

Enlace al post

ahhhhhhhhhhhh me estube a punto de comprar la roja pero al final me eche para atras porque a mi solo me gustan los kaiku frios y no todos el latte machiatoy el capuccino y no sabia como saldrian estos asi que pruebalos todos rapidito y danos tu opinion :porfavor:

kaiku?? :nodigona: ignorante perdida... :coqueta:
Enlace al post

pues nada que me estas dando envidia y tendre que usar tu tecnica le pondre ojillos de perrito abandonado y un par de pucheros a mi novio a ver si a mi me da el mismo resultado :wink:

Enlace al post

si son unos vasitos de cafes de diferentes tipos capuccino latte macciato expreso moka chocolate suizo....y un monton mas para aburrir no te das cuenta pero seguro los has visto por el mercadona carrefour eroski.... lo que pasa que estan con los yogures y a lo mejor no te has fijado para mi el latte machiato esta de vicio y a mi madre le encanta el chocolate suizo :wink:

Enlace al post

Como mola!

Marrrrrrrrrrchando un Chocochino pa la menda :meapunto: , que tiene que estar de vicio :burla:

A mi me gusta el café sólo, sin azúcar, ni sacarína, ni miel, ni ná de ná, si acaso con un poquito de leche, pero el Chocochino me ha llamado la atención, café y chocoláte juntos no? :o

Yo tengo la Nespresso, desde hace un par de años, y le doy una marcha que no veas, aunque la mía venía sin George Clooney :evil::evil: tendré que llamar a atención al cliente a ver que pasa... :duda::lol::lol:

Disfrutala mucho guapísima :beso:

Enlace al post

pues nada que me estas dando envidia y tendre que usar tu tecnica le pondre ojillos de perrito abandonado y un par de pucheros a mi novio a ver si a mi me da el mismo resultado :wink:

:lol::lol: Espero q t funcione la tactica! :):lol:
Enlace al post

si son unos vasitos de cafes de diferentes tipos capuccino latte macciato expreso moka chocolate suizo....y un monton mas para aburrir no te das cuenta pero seguro los has visto por el mercadona carrefour eroski.... lo que pasa que estan con los yogures y a lo mejor no te has fijado para mi el latte machiato esta de vicio y a mi madre le encanta el chocolate suizo :wink:

Si si, creo q se lo q dices! yo me he comprado alguna vez los de chocolate suizo, esta muy bueno! :D
Enlace al post
  • Create New...