Jump to content

Eco 13 semanas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! el otro día tuve cita con el gine y me hizo la eco, estoy de 13 semanas. qué bien se vio y cuánto se movía!! :D:D:D le vimos todo, las piernecitas, los bracitos, los pies, las manos, todo todo. -Nos dijo que estaba todo bien y midió el pliegue nucal que también dijo que estaba bien. Al día siguiente me hice la analítica para la triple screening y en unos diez dias me dan los resultados. Espero que esté todo bien.
La próxima cita la tengo el 10 de febrero, con 18 semanas, supongo que entonces me mandará la ecografía morfológica y la prueba de la curva no?
Bueno, aquí os pongo la eco del bichito aunque nos dio una que no se veía muy bien :nodigona::nodigona:npkzns.jpg
por cierto, me riñó :pelea::pelea: porque había puesto casi dos kilos...pensáis q es mucho para todo el primer trimestre? además que me pesó con toda la ropa (la otra vez como me hizo a eco vaginal me peso casi sin ropa) y digo yo que algo debe cambiar el peso. En fín, me dijo que eso eran excusas y que no volviera en febrero con otros dos kilos más. La verdad es que me tiene un poco agobiada con eso. A ver si ahora que ya vuelvo a la rutina del trabajo y el ajetreo, además que quiero empezar a andar por las tardes regularmente, va mejor la cosa....
bueno, no me enrollo más. buena semana a todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Eco 13 semanas

enhorabuena guapa!!! me alegro mucho que vaya todo bien, muy chula la eco, se ve bastante bien, lo de los kilos no te agobies, a mi me pasaba lo mismo cada vez que me tenia que subir a la bascula :cry: temblaba porque no se como pero en su bascula siempre pesaba mas que en la mia y siempre me decia uyyyy ya hemos aumentado otro kilo.... y por mas que yo le decia que claro 3 meses antes de quedarme embarazada habia dejado de fumar, y que a las 20 semanas me dieron la baja y que yo no comia mas ni por dos que seguia comiendo igual... pues no colaba, :evil::evil: asi que paciencia tu cuidate y coje los kilos que tengas que coger no te agobies que el embarazo es para disfrutar de cada momento, no para que te obsesiones en no engordar :anda-ya: . otra cosa es que fuera por tema de salut tuya o del bebe entonces si.

menudo rollo que te he soltado :lol::lol::lol: muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

enhorabuena guapa!!! me alegro mucho que vaya todo bien, muy chula la eco, se ve bastante bien, lo de los kilos no te agobies, a mi me pasaba lo mismo cada vez que me tenia que subir a la bascula :cry: temblaba porque no se como pero en su bascula siempre pesaba mas que en la mia y siempre me decia uyyyy ya hemos aumentado otro kilo.... y por mas que yo le decia que claro 3 meses antes de quedarme embarazada habia dejado de fumar, y que a las 20 semanas me dieron la baja y que yo no comia mas ni por dos que seguia comiendo igual... pues no colaba, :evil::evil: asi que paciencia tu cuidate y coje los kilos que tengas que coger no te agobies que el embarazo es para disfrutar de cada momento, no para que te obsesiones en no engordar :anda-ya: . otra cosa es que fuera por tema de salut tuya o del bebe entonces si.

menudo rollo que te he soltado :lol::lol::lol: muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias reina! por cierto, tu gordo está preciosísimooooooo!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

fragoooooo!! la eco se ve perfectamente!! q emocion!! la lentejita ha dejado de serlo, se está haciendo mayor :lol:

me alegro q el pliegue haya salido bien, eso es una tranquilidad, ahora esperaremos a los resultados del triple, q seguro q son fenomenales :D Igual a la proxima eco ya te pueden decir lo q es, ¿o no lo quieres saber? :burla::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ay ay :cry: que recuerdos, es precioso ver esa eco impresiona un monton,yo cuando fui no pensaba que iba a estar tan formadito y que se moviera ya.
Me alegro un monton que todo vaya bien, si seguramente en la proxima eco te manden los analisis y la eco de las 20 semanas para saber el sexo o ya lo sabes??
Y sobre los kilos de verdad no te obsesiones tu come bien, anda y si engordas no pasa nada, tu y el niño vais a estar perfectamentes, estos medicos exageran mucho.

Enlace al post

fragola!! que bien se ve todo!!! tiene q ser una tranquilidad saber q todo va bien, disfruta de tu embarazo y no te agobies por el peso, bebe mucha agua e intenta caminar a diario... o nadar de vez en cuando.... pero lo del peso es normal... después de las navidades!!!!
besazos :beso: y q siga todo perfecto!!

Enlace al post

Q bien se ve la eco wapa!!! q emocion..ahora a esperar los resultados q ya veras como todo esta bien...y si no te obsesiones con le peso... y es verdad q en las basculas de ellos siempre pesan mas q las q tenemos en casa,no se porq :duda: ...y chica q ya adelagzaras cuando des a luz...yo llevos cogidos 12 y la verda q he omido como siempre...algun caprichim me hedado pero tampoco muchos...y la ultima vez me dijo el tocologo,claro te habras puesto hasta arriba de turrones...y yo si seran con lo qme gustan... :evil:
En fin q no te agobies y disfruta...toma rollazo yo tb :lol::beso: wapa

Enlace al post

Nena, menudo bichillo que tienes ya ahí dentro :plas::plas::plas: menuda pasada :o . Por cierto, lo de los kilos, yo haría lo que las compis, tu sigue comiendo normalmente y si coges pues coges, madre mia, si por dos kg te han regañado, no me quiero ni imaginar qué me hubiesen dicho a mi el próximo martes que me tocaba la eco de las 12 semanas, que después del legrado me pesé y había cogido casi 3 kg!!! Pero claro, entre las navidades y casi el mes de reposo que me pasé pues... (ya he bajado 1'5 kg!!! :plas: ). Un besazo guapa y enhorabuena :beso::beso::beso:

Enlace al post

fragoooooo!! la eco se ve perfectamente!! q emocion!! la lentejita ha dejado de serlo, se está haciendo mayor :lol:

me alegro q el pliegue haya salido bien, eso es una tranquilidad, ahora esperaremos a los resultados del triple, q seguro q son fenomenales :D Igual a la proxima eco ya te pueden decir lo q es, ¿o no lo quieres saber? :burla::beso::beso::beso::beso:

Hola Ilogic! me alegra leerte! pues claro que quiero saberlo! supongo que cuando vaya en febrero lo sabré, si es que se quiere dejar ver :D:D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...