Jump to content

Que tal llevais el peso ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, estoy embarazada de 24 semanas, mido 1,61 antes de quedarme pesaba 61 kg, y ahora estaré sobre los 69 mas o menos.En el primer trimestre no engordé nada, pero a partir del 4 mes cogí 3 kg de golpe, y el gine me dijo que procurar tener un término medio.Yo no me veo mal todavia me pongo mis pantalones, porque son de cintura baja, pero es que sueño con el ginecólogo porque me dice que tengo que controlarme el peso un poco.Me e puesto una dieta , llevo un mes y medio comiendo carne, pan ecologico, y nada de hidratos, solo pasta una vez a la semana.Mañana iré al médico para preguntarle si estoy haciendo bien la dieta porque me han dicho que no puedo ponerme yo a dieta, ya que el niño necesita alimentarse bien.
¿Que tal lo llevais vosotras? Al principio me sentia culpable, por eso me puse a dieta, pero ahora tengo miedo de no alimentarlo bien, estoy tomando frutas, carne blanca, como poco pescado la verdad ..... algun consejo ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que tal llevais el peso ?

Hombre, 8 kgs a las 24 semanas no está mal. Podrían ser menos, pero no está mal. Deja la dieta. Hay que comer de todo, lo que tienes que hacer es privarte de dulces, chocolates, etc, pero comida, hay que comer de toda.

Enlace al post

Nena, yo de ti dejaría la dieta YA! :down: Cuando fui a la matrona después de hacerme el test le dije que del veranito y tal habia cogido 4 kg y me dijo "NI SE TE OCURRA PONERTE A DIETA AHORA!", asi que tu come de todo pero eso, evitando los fritos, grasas y dulces en exceso, aunque de vez en cuando un caprichito no viene mal :wink:

Enlace al post

pues yo estoy de ocho semanas, antes pesaba 65 kilos y ahora peso 60.9 asi que de momento estoy adelgazando, por cierto no hagas un regimen ahora no creo que sea bueno, come verdura, mas pescado, mucha fruta y eso deja el chocolate o dulces si es lo que comes

Enlace al post

Yo tampoco te recomiendo que te pongas a dieta ahora... porque además prescindir de los hidratos de carbono por ejemplo durante el embarazo no es nada bueno, tu organismo necesita azúcar y las bajadas pueden ser muy peligrosas...
Sólo tienes que hacer una dieta sana y completa, evitando los azúcares refinados y tomando hidratos de carbono complejos (integrales, fruta, patatas...)...
De todos modos consulta con tu ginecólogo y que él te diga...

También tienes que estar al loro con lo líquidos, que a lo mejor estás reteniendo más líquidos de la cuenta y por eso estás cogiendo más peso...

Un beso! :beso:

Enlace al post

Yo en mi primer embarazo engordé 25 Kilos (unos 3 kilos por mes).

Ahora estoy embarazada del segundo, a las 7 semanas me pesaron y pesaba 62'9 k. y ahora en la semana 23 me han vuelto a pesar y pesaba 73'5 kg.

No sé, creo que yo solo te puedo contar mi caso. Por que creo que lo mio no es normal, cogo mucho peso en los embarazos.
A mi me dicen que me cuide, pero no me ponen a dieta. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, yo desde luego no prescindiria de los hidratos de carbono sin prescipcion medica, yo soy diabetica y estoy de 18 semanas y no me los han quitado, eso si, no es de lo que mas como,`pero son imprescindibles.
Bueno en cuanto al peso me da la risa, he engordado 9 kilazos, y la endocrina me dijo que en mi caso no me preocupara de momento del peso ya que he estado en reposo casi 4 meses y eso me ha echo coger mucho peso, el jueves tengo que ir, ya os contare.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo he engordado más o menos lo que tu, pesaba 52kg y ahora peso 69,5.
Mido 1,59 y estoy de 23 semanas, de todas formas cuando más he engordado ha sido en Navidades. Esta semana no he engordado nada de nada, también he empezado a andar una hora cada día después de comer y esto puede ser que influya.

Enlace al post

Yo como ya tenia sobrepeso pues realmente no he cogido mucho estoy de 20 semanas casi 21 y he engordado 4 kilazos pero no debo por que en el anterior embarazo estuve diabetica y debo cuidarme ya que pronto me haran la curva.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...