Jump to content

BABY ZERO DE CASUALPLAY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

haber si alguna de vosotras lo tiene o si lo sabe, resulta que yo tengo el carro vintage match 3 de casualplay y para la sillita si que tengo el plastico de lluvia, iba incluido, pero para la baby zero o sea la sillita del coche no, y me gustaria saber si existe porque practicamente no estoy gastando la sillita porque con el frio que hace pues como que paso de llevar al nene al aire libre y lo llevo en el cuco que como esta homologado pues puedo, pero veo que ha este paso no aprovechare la sillita.
gracias de antemano.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BABY ZERO DE CASUALPLAY

Si que tiene el Baby Zero plástico para la lluvia.
Lo acabo de mirar en la web de casualplay http://www.play.es
Por cierto, ¿que tal va el carrito? Me encanta ese carro, pero seguramente me decante por el match 2.

gracias cari!!! al final he llamado a la tienda para averiguarlo. el carro es una maravilla yo estoy encantada con el, yo me decante por el vintage en vez del vintage 2 porque el dos lo veia estrechito y mas bajito que el otro y el cuco no me molaba porque era muy de plastico, pero eso va a gusto de cada uno, si te decides por el haras una buena elección.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...