Jump to content

hidratante con color piel grasa

Puntuar este tema:

Geminis26

Recommended Posts

Hola a todas :wink:
me gusta usar en la cara cremas hidratantes con color, he usado la de vichy y la q tengo ahora es la de Roc retin-ox illuminateur, esta última me gusta mucho pero recién puesta, cuando llevo dos horas con ella ya tengo los brillos tipicos de mi piel grasa, conozco maquillajes con efecto mate que duran pero me gusta mas usar hidratante, porfa, podeis orientarme? alguna de vosotras sabe de una marca que matifique y tenga las propiedades de una hidratante y que dure sin brillos?
besitos a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he empezado a usar la de Avene. Me gusta la textura y el color que deja. Lo malo es que no lleva FPS.

Avene tiene una crema facial con protector solar y color, la está usando mi madre y le va genial.
Es como un maquillaje, en tubo y de textura és ligera ,nada grasienta, no te deja la cara brillante...el factor de proteccion creo que tiene varios, la de mi madre es la más alta.
Enlace al post

ninguna de las cremas 2 en 1 hidrata tanto como una hidratante normal ni cubre tanto como un fondo de maquillaje. Son cómodas de usar, pero quizá no sean lo más adecuado para una piel con necesidades específicas.

A mi por ejemplo me gustan mucho la de Darphin y la hidramax de Chanel. Lamdors tiene una de tratamiento para pieles secas y sensibles que también es muy buena (y no es comedogénica) pero claro, no es para tu tipo de piel tampoco :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...