Jump to content

Mis compritas de hoy!!

Puntuar este tema:

pompeta

Recommended Posts

Hola chicas!
Hoy me he pasado por Kiko y por el Sephora y me he comprado unas cuantas cosillas...
p1110260rg1.jpg
En la foto están todas las sombras, la única que no he comprado hoy ha sido la azul clara que aparece en primer plano que es la sombra número 40 (la recomiendo, queda super bonita!) las demás las he comprado hoy, la de al lado de la azul es una azul oscurita que he estado probando esta tarde y queda muy bonita, es el número 86.
Las de detrás son chulísimas... sobre todo estoy encantada con la morada de la derecha que es la 44, queda super bonita y eso que yo no me veía con un color así pero me parece que queda fenomenal...la blanquita (el número 56) queda genial para iluminar por debajo de la ceja.
El lapiz de ojos es azulito y aún no lo he probado... ya os diré.
La sombra que queda es de Sephora, queda un verde azulado muy muy bonito, es la sombra chrome nº4. A ver qué tal resulta porque las sombras de Sephora no aguantan mucho que digamos... siempre hay que retocarlas...

Un abrazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mis compritas de hoy!!

Yo también tengo esa sombrita de Sephora, y a mi me queda azul, hoy he puesto un look usandola :wink:
Y las de Kiko muy chulas todas, la azul oscura me llama y la morada también, tendré que ver cuando voy a Murcia a comprarlas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...