Jump to content

Ayuda maquillaje para ojos

Puntuar este tema:

kirby2009

Recommended Posts

:(:( Vergüenza me da reconocerlo, pero no sé maquillarme los ojos y por eso nunca lo hago, aunque cuando me los han maquillado me los resalta un montón y me veo genial. No sé cómo hacerlo, soy un desastre, el lápiz no me corre, la sombra se me apegotona y me acabo desmaquillando y frustrada por mi torpeza. La sombra líquida me ha salvado un poco, pero me quedan sosos. ¿Alguna ayudita?. Os cuento un poco: los ojos los tengo azules y a veces uso gafas. A poder ser me gusta usar Clinique (el lápiz podría variarlo) porque lo vengo usando de siempre y según mi dermatólogo esa marca me va muy bien para mi tipo de piel (mixta y muy delicada). Gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda maquillaje para ojos

Kirby,
Aún creo que no hay nadie que haya llegado al foro diciendo lo mismo que tú y que no haya aprendido a maquillarse finalmente. No todo es tener buena mano, y te lo dice alguien que en un principio pensaba como tú. Has llegado al sitio adecuado para aprender.
pero por experiencia te digo que hay que tener algunas cosas en consideración:
1.- Buenas herramientas. Tener los pinceles y brochas adecuadas son más importantes que la posible maña que puedas tener para maquillarte. Busca el post de Blancapigm de pinceles, brochas y pigmentos. Verás cómo conocer las brochas y pinceles adecuados ayudan muchísimo.
2.- Busca los paso a paso de maquillajes del foro. Aprenderás un montón.
3.- Si tienes cualquier duda, pregunta. Estamos para ayudarte y aconsejarte.
4.- Hay mucho que leer en el foro y te aseguro que está tan bien explicado que te será muy fácil.
saluditos,
Sonia35

Enlace al post

Ya verás que es todo cuestión de práctica y mirar y remirar, tanto post como vídeos!!! Yo también he aprendido montón aquí.

Hay una chica que tiene videos en español en youtube: Mymakeupcorner, y están muy bien: http://www.youtube.com/user/mymakeupcorner. También hay otra, ya en inglés que a mi también me encanta: http://www.youtube.com/user/julieg713. Y hay cien mil sitios donde mirar, si empiezas ... no paras :lol:

Enlace al post

Coge una libretita y ve apuntando, tanto los trucos y páginas con tutoriales, como de las cosas que vas a necesitar, para que te fije la sombra es mejor que uses una prebase para ojos, te sirve el paint Bare Canvas de MAC, el Urban Decay Primer Potion o el Too faced shadow insurance -a la venta en Sephora- o al menos para empezar la prebase para ojos Art Decó que se consigue en Douglas
Un beso y bienvenida :beso:

Enlace al post
  • Create New...