Jump to content

NO SE DEBO PREOCUPARME

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ayer cuando me levante por la mañana hics pipi y al limpiarme teia un poquito de sangre no era mucho como una telilla, durante el dia cuando iba al baño no tenia nada, pero esta mañana otra vez igual, alguien sabria decirme algo.Estoy de 6 meses. :duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NO SE DEBO PREOCUPARME

Has tenido relaciones? yo manché de mi hijo a los 4 meses y coincidió que tuve relaciones, te puedes imaginar el susto que me llevé. Llamé al ginecólogo, me dió cita y me hizo una ecografía vaginal, y nada de nada todo perfecto.
Luego hay gente que me ha contado que a muchas personas les pasa.
De mi segundo embarazo, tambien manché a los 6 meses, (esta vez no habia hecho nada :lol: ), y me fui al ginecologo y me dijo que tenía restos de un quiste de sangre en la placenta, y que la niña de una patada me lo había roto. Total que tampoco tenía importancia y estaba todo bién.
De todas formas, ve a tu médico y te quedas tranquila. Yo lo haría. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...