Jump to content

OT. ¡SORPRESA!!!!! FOTOS FINDE DE MARIANELA21 Y MARILIA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta es la sorpresa que os tenia guardada, chicas, este fin de semana durante la concentración de Pingüinos 2.009 en Valladolid, habiamos quedado Marianela21 y yo en conocernos, y después de una serie de aventuras p'a no contar, nos pudimos encontrar y tomarnos la cervecita que nos teniamos prometida:
p1090351im0.jpg
Brindé con ella y su marido, Fran, por el nuevo año pinguinero con nuestros doce piñones y el espumoso de Rueda.
p1100356fp4.jpg
Nuestros respectivos Fran y Jesús, que hicieron buenas migas y juntos tienen más peligro que un carro de indios:
p1100373as3.jpg
Aqui ya el sábado, tomando una Caipirosa (era así ¿no?) antes de hacer como que veiamos el concierto de Obús, porque no habia quien aguantase del frio que hacia:
p1100411hz4.jpg
Y aqui estoy con Fran, en su MARAVILLOSA Harley Davidson, en la que Marián me dio permiso para subir lo que le agradezco un montón porque nunca habia tenido ocasión de subir en una Harley y si, ahora se ve el mundo de otra manera, ja,ja,ja:
p1110429gf8.jpg

Hay más fotos, pero no se pueden ver :lol::lol::lol::lol: que son más fuertes. Nos trajeron un orujo de café casero que estaba bueniiiiisimo y calentaba los corazones, nos lo pasamos muy bien aunque hizo mucho frio, estoy encantada de haberlos podido conocer, son los dos un encanto de personas y Marián tiene la risa más cantarina que hayais oido en vuestra vida, es muy risueña y muy dulce.....
Ah, por otra parte deciros que las dos podemos desfilar en la Pasarela Cibeles, pero que no nos tengais en cuenta que en las fotos llevamos como tres capas de ropa encima ¿eh? que no estamos en nuestro mejor momento, je,je,je

Y a ti Marian, que nada, que a vuestra concentración ya sabeis que no podemos ir, pero que si vais a la de Alabama Custom en Murcia espero que podamos hacer parte del viaje juntos. Muchos besotes y ya sabeis dónde estamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. ¡SORPRESA!!!!! FOTOS FINDE DE MARIANELA21 Y MARILIA

:plas::plas::plas::plas: guapaaaas y qe mocetones mas guapos , me alegra os lo pasarais tan bien ,
y la harley , una maravilla , me encanta verlas ,pero de suvirme nanai ,medan panico jajaja
le ise bender ami manuel su onda 900 ,porai tendre alguna foto jajaj y eso qe me compro una chupa ,y mi casco , yo soy mas de apie jaaja gracias por comparti esos momentos ,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: Gracias Campa, tenia ganas de compartir las fotos con vosotras porque me hizo mucha ilusión.
Pobrecico tu Manuel sin su moto!!!!¿qué tenia una cbr 900? la nuestra también es una 900 pero tipo custom, y kawasaki, mirad como estaba el sábado x la mañana cuando nos levantamos:
p1100382rq2.jpg
pobrecita miaaaaaaa qué frio pasó en la calle :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: ya le podias aver echado una mantita porencima , uff qe frio devia hacer , pero qe imajenes mas bonitas ,la verdad qe le dio penita bender la cabra , pero para lo que el la qeria era demaciao moto jajaja se compro una vesspa125 c.c y otra de 49c.c jaaja 2x1 yo alucino cuando hectaba en el campig y llegaba los moteros para ir a linares y pasaban alli la noche , llebaban ca burra que alucinaba a cuadros , jajajjajaj :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: aleeeeeeeee essssoss moter@s wap@s ,k bien y cuanto me gusta la gente motera es mu sana ,lo digo por experiencia ,ole k frio pero ya veo k teniais medios y alegria pa entrar en calor :up::up:

Enlace al post

ayyyyyyyyyyyyyy con lo que me gustan a mi las motossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

a mi costi no le gustan nada, el dice que 4 ruedas y la de repuesto, pero a mi siiiiiiiii

pero que guapos todos y que frioooooooooooooooooo :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:

eso del pinguinos , me parece que salio en españa directo no?? habia quien habia llevado hasta una especie de remolque con camas, cocina etc me alegro mucho por ustdes

:beso::beso::beso:

Enlace al post

pero que reguapa que estaisssssssssssss ,ale a otras dos que pongo cara :guapa: niña estoy con la campa ,no le podias haber echado una mantita? y no se costipo ainsssssss la pobre olle buestros costis muy guapos tambien eh 8)8) y no pasasteis frio en las tiendas? :beso::beso::beso:

Enlace al post

pero miralas que guapetonas y guapetones estabais ..por dios con estas temperaturas ...ya,ya se os ve que lo pasasteis de muerte ..que suerte poder conoceos :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: !pero que requeteguapas estais , que alegria poder poner caras a los nombres!!!!!ya me acordé de vosotras cuando ví por la tele la concentración de motos !!Con el frio que tenia que hacer !!!! :beso::guapa::guapa:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...