Jump to content

CAMBIO DE LECHE AL AÑO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CAMBIO DE LECHE AL AÑO

Pues verás, a mi hija mayor al año el pediatra me dijo que le diera leche mormal, pero a esta, le pregunté el mes pasado, y me dijo que le siguiera dando la misma hasta los 15 meses, que si pasaba todo el invierno tomandola mejor, por las defensas y demás.
De todas formas mañana tengo la revisión del año y se lo volveré a decir.
:beso::beso::beso: ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en la revision del año me dijo que le diese de la 3 o bien SEMIDESNATADA. Entera no porque es muy fuerte todavia.

Hasta los 18 meses le di PULEVA 3 y empeze a darle de la normal. En esa temporada, no se porque, tenia diarrea. Volvi a darle la Puleva 3 y se le paso.
Va a hacer los 2 años y todavia le doy la 3.

Enlace al post

Acabo de venir del pediatra de la rev isión y me ha vuelto a decir lo mismo, que siga con la blemil plus forte 2, que es la que le doy, hasta los 15 meses, que pase todo el invierno tomandola me ha dicho y que despues ya pase a la que quiera del tipo 3.
Por lo demás ya me ha dicho que vaya comiendo prácticamente de todo, o sea que voy a empezar a darle de nuestras comidas... :):beso::beso:

Enlace al post

El mío empezó a tomar leche entera normal con 8 meses :nodigona:
La de continuación ni olerla, así que se lo comenté al pediatra y me dijo esto, palabras textuales: Tu niño come yogures normales? a lo que le dije que sí, pues si los tolera bien dale leche de vaca que no pasa nada. Así que le empecé a dar leche normal y el bichejo se bebía casi un litro diario, ahora se bebe más de un litro :lol:

Enlace al post

Si han estado tomando pecho al año ya pueden tomar leche de vaca, SIEMPRE entera para los niños.
Si dais formula es mejor seguir con la de continuación e introducirle la de vaca a los 15 - 18 meses. Pero vaya, más o menos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...